Inicio > J Balvin Es Calificado Como Un Toxico

J Balvin es calificado como un tóxico

2021-11-24 11:11
Venevision
Compartir

El cantante J Balvin se ha visto envuelto en una nueva polémica, pues recientemente comentó una fotografía en bikini de su pareja diciendo “¿Alguna foto con ropa? ¿Por casualidad?”. A lo que los internautas reaccionaron acusándolo de “Tóxico” y muchas otras cosas.

 

 

Luego de unos minutos la frase fue eliminada y para compensarla el artista escribió: “Qué bella mi niña. La reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa y bueno, terminó ya”.

 

 

No obstante, las respuestas hacia el primer comentario siguieron latentes, pues la mayoría de los seguidores lograron verlo. Algunos de los comentarios fueron: “¿No sabía que decir? La verdad es un ser tóxico”, “pues parece que es un tóxico”, “yo le veo ropa, la verdad”, “ya borró el comentario, no aguantó la presión”.

 

 

Sin duda, el colombiano últimamente se ha mantenido de manera constante en la palestra pública y en todas las ocasiones han sido por motivos poco favorables para su carrera. Primero fue la discusión con Residente sobre los premios Latin Grammy, luego el inconveniente en el que fue calificado como machista por la canción “Perra” y, por último, el ser acusado de tóxico por los seguidores de su pareja.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • MÁS ADELANTE

    01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 07:00 pm

    Atómico