Inicio > J Balvin Es Criticado Por Burlarse de Shakira

J Balvin es criticado por burlarse de Shakira

2020-06-25 10:18
Venevision
Compartir

El famoso reguetonero, J Balvin, se convitió en tendencia luego de que en una entrevista insinuara que trabajar junto a la cantante colombiana, Shakira, era una tarea difícil. Estos comentarios fueron tomados por los usuarios de Twitter como burlas hacia la artista, por lo que Balvin empezó a ser criticado cruelmente a través de la etiqueta #JBalvinIsOverParty.

 

 

El origen de este escándalo se dio luego de que el grupo estadounidense The Black Eyed Peas le brindara una entrevista especial a Billboard, junto J Balvin y Maluma, quienes en unión con Shakira serán de los pocos que participarán en su nuevo álbum Traslation. Un disco que contiene 15 piezas y 10 de ellas son en colaboración.

 

 

En medio de esta conversación la conductora le pregunta a Will.I.Am, líder de la banda, con cuál de los tres cantantes había tenido que ser más flexible durante la producción del disco. A lo que este respondió: “Tenía que ser más flexible con Shakira. Pero aprendí de ella porque la forma en que lo hace es como una escuela".

 

 

Tras este comentario todos los que se encontraban en la entrevista se rieron, sin embargo, el cantante siguió hablando "Número uno, arregle el número uno de esta manera, aquí están mis notas y luego para el número dos me gustaría abordar esto en el número dos y luego en el número tres". Pero cuando estaba a punto de terminar esta oración J Balvin interrumpió diciendo “y luego regresas a uno, y luego a siete, luego a 10, luego a 20, y luego vuelves al número uno. Uno es el uno."

 

 

Dicho comentario bastó para que las redes explotaran tras las reacciones de los seguidores de la cantante colombiana, los cuales han usado Twitter para calificar a J Balvin de machista, irrespetuoso y hasta insultarlo.

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • MÁS ADELANTE

    08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor