Inicio > J Balvin Se Sincera Sobre Su Salud Mental

J Balvin se sincera sobre su salud mental

2020-09-14 12:19
Venevision
Compartir

El cantante colombiano José Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, en una entrevista con el conductor Enrique Santos habló abiertamente sobre su salud mental y confesó que muchas veces ha sufrido ataques de ansiedad tan fuertes que lo llevan a alejarse de los escenarios por un largo tiempo.

 

 

Claramente, este hecho no ha impedido que su talento sea reconocido a nivel mundial y que actualmente se convierta en uno de los artistas más destacados de la música urbana, sin embargo, el interprete confesó que en ocasiones los problemas psicológicos a los se ha enfrentado a lo largo de su vida lo han llevado a perder el control de sí mismo.

 

 

“Mi primer ataque de pánico, ansiedad y depresión fue hace unos ocho años, no me ha dado mucho, me ha dado unas tres veces en la vida. Siento que le tengo miedo al miedo, no me quiero levantar porque siento que va a pasar algo. Es como si siempre tuvieras una alarma prendida todo el tiempo de peligro, siempre estás pensando en que lo que viene no va a estar bien (…) Empiezas a llorar a llorar y llorar sin tener motivos y sin saber por qué, horas y horas… Llega un punto de la ansiedad tan grande que se llama despersonalización, en el que te sientes por fuera del cuerpo y allí es cuando empiezas a sentir que estás perdiendo el control”, afirmó el cantante.

 

 

Balvin describió esta experiencia como sentir que has enloquecido, dicha sensación si se mantiene por un largo periodo puede generar desesperación, ahogo, y desencadenar episodios de pánico. Frente a este problema el mismo artista confesó estar asistiendo a terapia y consumir algunos medicamentos para controlar la ansiedad.

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:45 - 04:30 am

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela

  • 05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha

  • 06:00 - 07:00 am

    Primer Contacto

  • 07:00 - 08:00 am

    Noticiero Venevisión