Inicio > Jada Pinkett de Smith Niega Romance Extramarital

Jada Pinkett de Smith niega romance extramarital

2020-07-03 16:13
Venevision
Compartir

Luego de que el cantante estadounidense, August Alsina, revelará públicamente que mantenía una supuesta relación extramarital con Jada Pinkett de Smith y que la misma contaba con la bendición de su esposo, Will Smith, los representantes legales de la actriz se pronunciaron al respecto diciendo que esta declaración era completamente falsa.

 

 

Dichas afirmaciones fueron dadas por el compositor en una entrevista que mantuvo con la presentadora Angela Yee, la cual se encuentra publicada en la plataforma de Youtube. En ella aclaraba que si bien no le gustaba estar involucrado en ningún escándalo, sentía que debía hablar con la verdad pues últimamente había sido cuestionado por los rumores que hay sobre esta presunta relación.

 

 

Partiendo de ello empezó diciendo que tuvo una conversación profunda Will Smith. “De hecho, me senté con Will y tuve una conversación debido a la transformación de su matrimonio a una relación vital de la que han hablado varias veces y que no involucra el romanticismo. Él me dio su bendición y yo me entregué por completo a esa relación durante años de mi vida y realmente la amé profundamente”, dijo Alsina refiriéndose a Jada.

 

 

Al final de la conversación el cantante terminó aclarando que hasta los momentos no había dicho nada porque no quería dañar a la familia Smith. Sin embargo, luego de publicada esta entrevista los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, a lo que Jada Pinkett respondió con una rotunda negativa frente a estos supuestos.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • MÁS ADELANTE

    03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • 07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia