Inicio > Jaime Lyn Spears Revelo Que Sus Padres Querian Que Abortara

Jaime Lyn Spears reveló que sus padres querían que abortara

2021-10-26 11:27
Venevision
Compartir

La actriz estadounidense, Jaime Lyn Spears, anunció el lanzamiento de su libro Things I Should Have Said en el que reveló que sus padres la presionaron para que abortara cuando quedó embarazada a los 16 años.

 

 

Al parecer este fue un momento muy duro para la actriz de Zoey 101, dado a que incluso le prohibieron contarle lo del embarazo a Britney quitándole el teléfono. “La necesitaba más que nunca y ella no pudo ayudarme en mi momento más vulnerable. Hoy todavía siento el dolor de no haber podido decírselo a mi hermana”, expresó entre líneas la actriz.  

 

 

La molestia de sus padres e incomodidad de su equipo de trabajo se debía a que Jaime durante su adolescencia mantenía una relación laboral sólida con la cadena de Nickelodeon. De acuerdo a como relata la historia, sus padres fueron hasta su habitación tratando de convencerla de que no debía tener a ese bebé.

 

 

“Tener al bebé acabará con tu carrera. (…) Eres demasiado joven, no sabes lo que estás haciendo. Hay pastillas [abortivas] que puedes tomar, podemos ayudarte a solucionar este problema... conozco a un médico”, le decían sus padres.

 

 

Sumado a eso Lyn Spears reveló que cuando tomó la decisión de traer su hija al mundo, fue su equipo quien planeó la presentación a través de la revista Ok. Esto debido a que su madre se sentía muy decepcionada porque ella había optado tenerla.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca