Inicio > Jennifer Lawrence Se Convertira En Madre

Jennifer Lawrence se convertirá en madre

2021-09-09 11:29
Venevision
Compartir

La actriz estadounidense, Jennifer Lawrence, dio a conocer que se encuentra a la espera de su primer hijo junto a su esposo, el pintor Cooke Maroney. Dicha noticia fue confirmada por la protagonista de Juegos del Hambre a través de un comunicado que se publicó en la revista People.

 

 

Hasta los momentos no se conoce ningún otro detalle en relación a esta dulce espera, ni el sexo del pequeño, ni la fecha en la que nacerá. Esto es de esperarse, puesto que la actriz siempre se ha mostrado muy reservada con respecto a su vida privada.

 

 

Cabe destacar que esta pareja empezó a salir en el 2018 y en octubre del 2019 contrajó matrimonio. La unión se dio en un espacio privado en el asistieron pocos familiares y amigos, esto con el fin de evitar la visita de los paparazzis.

 

 

Dos años después, su amor está dando los primeros frutos a través de un primogénito que cumple con el sueño de Lawrence de ser madre. Esto último teniendo en cuenta que en el 2015 la protagonista de Madre expresó: “Definitivamente quiero ser madre. Me imagino que tendré hijos y luego toda mi vida parecerá completa”.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor