Inicio > Jennifer Lawrence Sufre Accidente Mientras Graba Don T Look Up

Jennifer Lawrence sufre accidente mientras graba Don’t look Up

2021-02-09 15:01
Venevision
Compartir

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence sufrió un accidente mientras rodaba su nueva película Don’t look Up. El incidente ocurrió luego de que una explosión controlada por los encargados de los efectos especiales tuviera un error e hiciera que estallaran unos cristales. Una de las piezas fragmentadas terminó lastimando el párpado de la protagonista.

 

 

Luego de ello el ojo de la actriz quedó con algunas heridas leves y por eso tuvieron trasladarla al Hospital de Boston en donde se encuentra en recuperación. Esto obligó al equipo de producción de la película a suspender temporalmente el rodaje.

 

 

La nueva comedia de Netflix, Don’t look Up, está dirigida por Adam McKay y en ella participan grandes actores de Hollywood como lo son Leonardo Di Caprio, Meryl Streep, Jonah Hill y Cate Blanchett.

 

 

En su trama se relata la historia de dos astronautas con poca experiencia, quienes se ve obligados a realizar una gira mediática para advertirle a la humanidad que un cometa de grandes proporciones se acerca a la tierra y amenaza con su destrucción.

 

 

Un film el cual se espera sea estrenado este mismo año y que representa el regreso de Jennifer Lawrence a la pantalla grande desde el 2019. 

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    06:30 - 07:00 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 09:00 am

    Alegre Despertar

  • 09:00 - 01:00 pm

    Atómico

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor