Inicio > Jennifer Lopez y Ben Affleck Estan Juntos de Nuevo

¿Jennifer López y Ben Affleck están juntos de nuevo?

2021-05-12 13:19
Venevision
Compartir

La diva del Bronx, Jennifer López, y su ex pareja, Ben Affleck, viajaron juntos a Montana, Estados Unidos, para tomarse unos días de vacaciones juntos en un resort. Así lo revelaron fuentes anónimas a la revista People, quienes los vieron a ambos a bordo del mismo auto, el actor de 48 años se encontraba al volante, mientras la cantante de 51 años lo acompañaba en el asiento de al lado.

 

 

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Ellos tienen una conexión muy fuerte, todo ha sido muy rápido e intenso, pero ella está feliz”, afirmó una persona cercana a la también actriz.

 

 

Las mini vacaciones que se tomaron estas estrellas del espectáculo culminaron el sábado 8 de mayo, pues durante esa fecha fueron vistas llegando a Los Ángeles a bordo de un avión privado. Sin embargo, días después las redes sociales aún se mantienen activas con la noticia de este posible romance.

 

 

La cantante y el actor fueron parejas en el 2002, pero la relación para ese entonces no funcionó por lo que decidieron separarse en el 2004. Años después se juntaron de nuevo para revivir su historia de amor, luego de que ambos pasaran por diferentes decepciones amorosos. De hecho, se sospecha que Affleck estuvo acompañando a López durante su proceso de separación con Alex Rodríguez.

 

 

“Ellos tienen mucho amor el uno por el otro. Siempre se han admirado mutuamente. (…) Son amigos, siempre lo han sido y siempre se han visto a lo largo de los años”, comentó la fuente anónima.

 

 

Por su parte, según reportan medios como E! New, Alex Rodríguez, al enterarse de estos rumores se ha quedado impactado: “Él realmente pensó que sería capaz de hacer que las cosas funcionen y reconectar. Él ha estado tratando de contactar a JLo, intentando reunirse con ella y ella ha sido muy cortante con él”.

 

 

Aún nada se ha confirmado públicamente, pero esto no detiene la oleada de sospechas cada vez más fuertes que se han creado en torno al regreso de la pareja Bennifer.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca