Inicio > Jessus Zambrano Trabaja En Pro del Ano Nuevo

Jessus Zambrano trabaja en pro del año nuevo

2013-12-12 11:11
Venevision
Compartir

El otrora Mister Venezuela Jessus Zambrano presentó con mucho éxito la primera colección de su línea de ropa  Celebrando el Mundo. Dando muestra  de su crecimiento personal y profesional ya que con tan sólo 23 años, este joven emprendedor, se abre camino en el mundo empresarial.  Zambrano ya está trabajando en la segunda colección que será presentada el venidero mes de abril y en nuevo proyectos actorales en Venezuela.

 

Esta etapa de emprendimiento exitoso, Jessus la compagina con sus actividades como actor, modelo, presentador y en labores sociales con la Organización Cisneros y la Organización Miss Venezuela, con quien sigue trabajando muy de cerca y cumpliendo las premisas que como Mister le fueron inculcadas, relacionadas con la disciplina, la responsabilidad y el trabajo en equipo.

 

La marca Jessus Zambrano, mostró en su primera colección, ropa unisex para jóvenes y adultos y tanto casual como elegantes. Es decir desde camisetas, jeans,  hasta trajes de noche, incluso smoking, elaborados en finas telas, con excelente  acabado y detalles de altísima calidad. Ya fue abierta la primera tienda en Barquisimeto, se llama Morocota y está  ubicada en el C.C París. Y en  Caracas, en la tienda Aprilis, situada en Los Palos Grandes.  Además de la tienda  on line,  que desde cualquier lugar del mundo está disponible al ingresar a www.jz.word.com.

 

Zambrano, en el mundo empresarial está integrando un equipo de diseñadores a nivel internacional, para desarrollar una marca muy completa y comercial. Con presencia en ciudades como: Miami, Houston y Venezuela, ya que considera que su equipo, está consciente de la importancia del valor agregado de cada pieza, que queda resumido en: belleza, elegancia y precios accesibles. Para ello, trabajan con telas 100% algodón y utilizando maquila colombiana para la confección de los jeans, telas italianas para los trajes de caballeros.

 

Para mayor información, puede consultar las redes sociales de Jessus Zambrano @jessuszambrano, www.jessuszambrano.net

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela

  • MÁS ADELANTE

    05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha

  • 06:00 - 07:00 am

    Primer Contacto

  • 07:00 - 08:00 am

    Noticiero Venevisión

  • 08:00 - 09:00 am

    El Gordo y la Flaca