Inicio > Jesus de Alva La Navidad Es Una Epoca Para Celebrar La Vida

Jesús de Alva: La Navidad es una época para celebrar la vida

2017-12-22 15:45
Venevision
Compartir

Jesús De Alva,  quien conforma el tren de animadores de la revista matutina de Venevisión, “Portada’s”,  destacó el significado que para él tienen la Nochebuena y el Año Nuevo, al tiempo que compartió el proyecto que emprenderá en el 2018:  “La Navidad es  una época  de unión familiar, para celebrar la vida y los éxitos, logros  que alcanzamos en el   año que culmina.   El 2018  lo veo como una  nueva  oportunidad, y  es  cuando tenemos que echarle ganas,  levantarnos con ganas de planificar,  trabajar, organizar.  Ayudar a la persona que necesite  de una mano amiga. Aprovechar todos los días porque  representan   una oportunidad”.

 

 

¿Cómo celebras la Navidad y el Año Nuevo?

Me voy  al  Zulia, y en casa con mi familia  nos reunimos todos,  bailamos, cenamos.  El 24 de Diciembre acostumbramos  a realizar el intercambio de regalos  familiar,  o “El Amigo Secreto”.

 

 

¿Cuáles son tus proyectos para  el venidero año?

Solidificar la marca, establecer  “Efecto De Alva”,  ya tengo más de año y medio con este proyecto.  Considero que el  2018 se vislumbra  muy positivo. El plan es diversificar mi proyecto que ofrezca  variedad para caballeros, que no sean solamente trajes, sino  emigrar también  a la ropa de uso frecuente, camisas,  franelas,  zapatos entre otras piezas. Pero con estilo, mi estilo.

 

 

¿Cuál es el balance  personal  que puedes hacer del ciclo que culmina?

Me fue muy bien,  podría decir que ha sido mi año más positivo,  desde que estoy relacionado  con  el medio artístico  y  como animador de Portada’ s desde hace cuatro años. 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    08:00 - 09:00 am

    El Gordo y la Flaca

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • 12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor