Inicio > Jlo Marc Anthony y Gente de Zona Bailan Al Ritmo de Ni Tu Ni Yo

JLo, Marc Anthony y Gente de Zona bailan al ritmo de Ni Tú Ni Yo

2017-07-12 15:54
Venevision
Compartir

Después de estar un tanto ausente en videos musicales, Jennifer López regresa por todo lo alto con un ritmo tropical. Ayer lanzó el videoclip oficial de su nuevo sencillo Ni Tú Ni Yo, el cual contó con la colaboración del grupo cubano Gente de Zona, Alexander Delgado y Randy Malcom. El single aparecerá en el próximo álbum de la cantante, el cual podrá ser adquirido en septiembre.

 

Durante el rodaje del video se creó una escena muy interesante, pues aparece su exesposo, el salsero Marc Anthony, quien interpretó a un productor muy agradable y simpático. Allí realmente se puede evidenciar la buena relación que ambos artistas, a pesar de estar separados, mantienen. También en la dramatización participó el actor mexicano, Khotan Fernández, como fotógrafo.

 

Todo el rodaje se llevó a cabo al sur de la Florida, Estados Unidos, y estuvo dirigido por Emil Nava. Jlo comenzó a promocionar el nuevo single dejando pequeñas publicaciones en su Instagram, lo cual mantuvo a la expectativa a todos sus seguidores hasta que la espera terminó, pues ya se puede disfrutar del video por todas las plataformas digitales que posee la cantante. Y, con tan solo un día de estreno, ya cuenta el clip con alrededor de 2 millones de visualizaciones en Youtube.

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Corazón que Miente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar