Inicio > Johnny Depp Podria Regresar A Piratas del Caribe

Johnny Depp podría regresar a Piratas del Caribe

2021-02-02 14:16
Venevision
Compartir

El actor estadounidense Johnny Depp podría volver a ser contratado por la empresa de Disney para protagonizar nuevamente la saga de Piratas del Caribe, luego de que sus fans y algunos compañeros exigieran su regreso a través de más de 450.000 firmas recolectadas alrededor del mundo en la plataforma Change.or.

 

 

Cabe destacar que hace pocos meses el actor había quedado vetado de las filmaciones de sus próximas películas por el escándalo que se desató con respecto a su expareja, Amber Heard, y las denuncias relacionadas a la violencia de género. Esto lo obligaba a renunciar a personajes emblemáticos como Jack Sparrow, cuya participación en la franquicia de las películas de Piratas del Caribe había sido un éxito. Por ejemplo, en la entrega de El Cofre de la muerte esta interpretación contribuyó a que Disney ganará más de 1.100 millones de dólares por su éxito en taquilla.

 

 

Hace unos meses esta empresa del entretenimiento empezó a plantear el regreso de Piratas del Caribe, pero al parecer en esa nueva producción Depp sería excluido por sus problemas personales. Sin embargo, en los últimos días la presión de los fanáticos y de productores como Jerry Bruckheimer, ha provocado que esta decisión sea reconsiderada.

 

 

De acuerdo a la prensa norteamericana especialista en el área del cine, “el gigante de las películas está a un paso de tomar la decisión sobre el regreso de Depp a su emblemático personaje en la próxima tira que está por comenzar a grabarse”.

 

 

Es importante recordar que Piratas del Caribe es una de las franquicias más grandes del cine y ya cuenta con cinco películas, producciones que le han ayudado a recaudar más de 4.000 millones de dólares alrededor del mundo.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:45 - 03:30 am

    El Hotel de los Secretos

  • MÁS ADELANTE

    03:30 - 05:30 am

    Madrugada de Comedia

  • 05:30 - 06:30 am

    Vibra con Venezuela

  • 06:30 - 07:00 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 07:00 - 09:00 am

    Alegre Despertar