Inicio > Jorge Palacios Busca El Amor En Natalia del Mar

Jorge Palacios busca el amor en "Natalia del Mar"

2012-03-02 10:07
NULL
Compartir

Tras su  participación en la telenovela de Venevisión  Se solicita príncipe azul en el año 2005, protagonizada por Gaby Espino, Rafael Novoa, Daniela Alvarado y Adrián Delgado,  siete años más tarde, el primer actor Jorge Palacios se encuentra de regreso a El Canal de La Colina para incorporarse a la trama de la  obra dramática  Natalia del Mar. El histrión le da vida a “Esteban”, un multimillonario español que se enamora perdidamente de una supuesta duquesa llamada “Donatella”, quien en realidad es “Pasionaria”  rol que interpreta la actriz Dora Mazonne.

En este sentido, el reconocido artista expresó que su regreso a Venevisión le tiene muy entusiasmado. “Mi participación especial en Natalia del Mar me ha dado la oportunidad de reencontrarme con apreciados compañeros de trabajo y volver al canal, empresa donde se trabaja a gusto. Desde los técnicos hasta los artistas cuando me vieron entrar de nuevo en el set me recibieron con mucho cariño. Estoy muy contento y espero que de alguna manera haya podido contribuir con  esta telenovela, que es una de las más exitosas de Venevisión”.

El hecho que Natalia del Mar sea una telenovela triunfadora se debe, de acuerdo con el actor, a la pluma de Alberto Gómez, con quien trabaja por primera vez. “Es un escritor que tiende a jugar con el romance y, al mismo tiempo, sabe manejar la comedia. Es un autor con el éxito  asegurado. Allí radica la repercusión de este dramático”, aseguró.

Sobre su personaje, Jorge Palacios comentó que este “magnate español en sus inicios profesionales era un humilde lanzador de cuchillos en un circo. Más adelante prospera y se convierte en un acaudalado empresario, que enviuda y está en la búsqueda se esa mujer ideal, del amor verdadero. Piensa que lo encontró junto a una falsa duquesa, que lo que en realidad desea es asegurar su futuro económico con este español”.

Jorge Palacios es todo un señor de la actuación, y junto a él la célebre actriz Dora Mazzone conforma una dupla amena, divertida, que le imprime un toque de frescura a la historia que traspasa la pantalla. Para el actor, “es un placer trabajar con ella (Dora Mazzone). Compartimos en unas escenas muy divertidas”. Las dosis de humor no son novedosas en la vasta carrera de Jorge Palacios. De hecho comentó  gran parte de las interpretaciones que ha realizado “han tenido ese toque de comicidad que tanto le gusta al televidente. Por ejemplo, en “Cristal” (telenovela escrita por Delia Fiallo en 1985) encarnaba a “Gonzalo Pallares”, un villano muy interesante, muy cómico, que atrapó al público desde el primer momento. Recuerdo que de ese personaje  se pegó mucho la expresión, en el público: Te amo loquita mía, y yo en Natalia del Mar hago referencia a ese personaje que recuerdo con mucho cariño, al llamar a Dora en medio del desarrollo de una de nuestras escenas, como tal,  Loquita mía”.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    11:00 - 01:00 pm

    Los Hijos de mi Hermana

  • MÁS ADELANTE

    01:00 - 03:00 pm

    Súper Hermano

  • 03:00 - 05:00 pm

    En las Garras de la Moda

  • 05:00 - 07:00 pm

    La Pantera Rosa 2

  • 07:00 - 09:00 pm

    Huyendo del Pasado