Inicio > Juan Gabriel Agradecera En Concierto A Venezuela Por Cantar Sus Canciones

Juan Gabriel agradecerá en concierto a Venezuela por "cantar sus canciones"

2013-07-25 15:06
Venevision
Foto: www.aztecanoticias.com.mx
Compartir

El cantante Juan Gabriel regresará a nuestro en el mes de noviembre para presentar su gira de conciertos, Gracias por cantar mis canciones.

 

Este espectáculo que marca su rencuentro con el público criollo ha logrado gran aceptación en donde se ha presentado, de hecho se han vendido en su totalidad los boletos en México, Perú y Guatemala.

 

Los venezolanos podrás disfrutar del trabajo musical que este artista ha labrado en cuarenta años de trayectoria en la que ha publicado más de cuarenta discos. No tengo dinero, Hasta que te conocí, El noa noa, Así fue, Amor eterno, Yo no nací para amar, Ya lo sé que tú te vas, Déjame vivir,  Te sigo amando,  Te lo pido por favor, Me nace del corazón, No vale la pena, Querida, Abrázame muy fuerte y Se me olvidó otra vez son algunos de los éxitos que los presentes tendrá oportunidad de escuchar.

 

Hasta el momento no se ha informado donde y cuando se llevará a cabo los conciertos. Esta información será anunciada en los próximos días por la empresa productora de este encuentro.

 

Juan Gabriel ha recibido innumerables reconocimientos a lo largo de su carrera. Posee Discos de Oro, Platino y Multiplatino, una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y el premio Grammy a la Excelencia como  Personalidad del Año. Además ganó doce Premios Billboard, el Premio ASCAP como compositor del año, once Premios lo Nuestro, Premio orgullosamente Latino por Trayectoria latina, el Heritage Award, el Premio Ondas, el MTV Music Award, El Heraldo, Laurel de Oro y Excelencia Universal, otorgados por el rey de España, entre muchos otros.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad