Inicio > Juan Luis Guerra Desea Grabar Una Bachata Con Paul Mccartney

Juan Luis Guerra desea grabar una bachata con Paul McCartney

2012-05-30 12:41
Juan Luis Guerra
Compartir

De concretarse esta idea seguramente muchos correrán a escuchar esa fusión de estilos. Resulta que el cantante Juan Luis Guerra reconoció que le gustaría grabar un tema en bachata con el ex Beatle, Paul McCartney, por quien siempre se  ha sentido influenciado.

“Tengo cinco años esperando grabar una bachata con (Paul) McCartney (...) pero bueno eso se va a dar”, confesó el artista que popularizó temas como La Bilirrubina y Burbujas de amor, en medio de una rueda de prensa en la que habló acerca de su gira mundial A son de Guerra, que realiza para promover su más reciente álbum homónimo.

Guerra aprovechó la ocasión para alabar el trabajo realizado por Aventura y Prynce Royce para enaltecer un género como la bachata. Asimismo, se mostró conforme con el resultado obtenido con la producción que realizó en el reciente disco de Juanes.

“Juanes es un gran artista, lo considero como mi hermano menor (...) fue muy divertido trabajar con él en su disco y creo que tendrá grandes éxitos porque el material es excelente”, señaló el intérprete de Ojalá que llueva café.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar