Inicio > Julia Roberts y George Clooney Seran Los Protagonistas de Ticket To Paradise

Julia Roberts y George Clooney serán los protagonistas de Ticket to Paradise

2021-04-07 12:32
Venevision
Compartir

La actriz estadounidense Julia Roberts se volverá a reunir en la gran pantalla con George Clooney para juntos protagonizar la nueva comedia romántica de Universal Pictures, Ticket to Paradise, la cual planea estrenarse en el 2022. Una película que será dirigida por el cineasta OI Parker, el mismo que dirigió la secuela de Mamma Mia.

 

 

De acuerdo a lo confirmado por el estudio cinematográfico, el film contará la historia de unos padres separados, quienes se verán obligados a unirse de nuevo para evitar que su hija cometa los mismos errores que ellos en el amor.

 

 

Roberts y Clooney en la vida real son grandes amigos, pues han compartido juntos en diversas películas como Ocean’s Eleven (2001), Ocean’s Twelve (2004) y Money Monster (2016). Sin embargo, por primera vez les toca ser parte de una producción dirigida por Parker, quien cuenta con una amplia experiencia en el género de la comedia luego de trabajar con Mamma Mia! Here We Go Again (2018), The Best Exotic Marigold Hotel (2011) y The Second Best Exotic Marigold Hotel (2015).

 

 

Adicionalmente, ambos actores están preparando nuevos proyectos de manera individual, Roberts protagonizará junto a Sean Penn la serie de Gaslit, en donde se darán a conocer nuevos personajes involucrados en el  escándalo de Watergate y algunas consecuencias periféricas. Sumado a ello, la actriz también producirá su propia serie, The Last Thing He Told Me, en Apple TV+.

 

 

 Por su parte, Clooney en diciembre estrenó The Midnight Sky, la última película que dirigió luego de mantenerse por varios años alejado de las cámaras y concentrado tanto en su familia como en la fundación benéfica que preside.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor