Inicio > Justin Bieber Celebra Sus 27 Anos Anunciando El Lanzamiento de Un Nuevo Disco

Justin Bieber celebra sus 27 años anunciando el lanzamiento de un nuevo disco

2021-03-02 14:41
Venevision
Compartir

El cantante canadiense, Justin Bieber, festejará su cumpleaños número 27 por todo lo alto tras hacer el anuncio de que el próximo 19 de marzo lanzará su nuevo disco, Justice. Este será su sexto trabajo en el estudio y, según el artista, en esta producción buscará brindarle a sus fanáticos un llamado de esperanza, con sus canciones tiene la intención de consolar al mundo en plena pandemia.

 

 

Bieber asegura que este disco servirá como refugio para quienes se han sentido solos por culpa de las restricciones sociales. “En estos tiempos en los que vivimos en un planeta roto, todos anhelamos una curación y también justicia para la humanidad. Por eso, al crear este álbum mi objetivo ha sido hacer música que brinde consuelo. Ofrecer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectar para sentirse menos solos”, afirmó el músico.

 

 

En su instagram (@justinbieber) el artista ha revelado la portada de este nuevo trabajo musical y debajo de ella dejó el escrito: “El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes. La música es una excelente manera de recordarnos unos a otros que no estamos solos. La música puede ser una forma de relacionarse y conectarse entre sí. Sé que no puedo simplemente resolver la injusticia haciendo música, pero sí sé que si todos ponemos de nuestra parte usando nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos”.

 

 

De igual forma, Justin afirmó que con esta producción él ya estaba haciendo su parte para develar cuál es el verdadero sentido de la justicia mundial y trabajar en pro de la sanación de las comunidades. Además, concluyó que aunque no le agrade a todo el mundo, nadie puede negar su ambición y su buen ojo como artista.

 

 

Es importante recordar que la canción que impulsó a este canadiense a la fama mundial fue su single Baby, el cual fue promocionado hace 11 años y lo convirtió en un ídolo para los niños y jóvenes de la época.

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor