Inicio > Justin Bieber Presenta Su Nuevo Tema Musical Lonely

Justin Bieber presenta su nuevo tema musical "Lonely"

2020-10-16 13:21
Venevision
Compartir

El canadiense Justin Bieber estrenó su nuevo tema musical Lonely, un sencillo creado en colaboración con el compositor y productor Benny Blanco, en el que se revela lo duró que fueron los primeros años de carrera para el joven cantante quien tuvo que lidiar con la fama, las críticas y la soledad en muchos momento.

 

 

El videoclip de este tema está dirigido por Jake Schreier y protagonizado por el actor Jacob Tremblay, encargado de encarnar a Justin durante su niñez. Esta interpretación va acompañada de una balada que tiene una duración de 2:37 minutos.

 

 

“Cuando me mostraron esta canción, para ser honesto, fue difícil de escuchar considerando lo duro que ha sido superar algunos de estos episodios de mi vida. Esta historia me hizo darme cuenta de que todos nos sentimos solos a veces. Al ser alguien en mi posición creo que es valioso expresar vulnerabilidad y por eso creo que esta canción es tan poderosa. Y Jacob Tremblay es tan talentoso. Fue emotivo verlo interpretándome”, afirmó Bieber a través de sus redes sociales.

 

 

Es importante recordar que hace unos meses el cantante presentó otros temas musicales mucho más movidos y alegres, entre ellos están Holy y Stuck with U en compañía de Ariana Grande. También en febrero de este año sacó su álbum Changes.

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar