Inicio > Kanye West Le Pide Una Segunda Oportunidad A Kim Kardashian

Kanye West le pide una segunda oportunidad a Kim Kardashian

2021-11-26 10:13
Venevision
Compartir

El rapero Kanye West el 25 de noviembre dio un sermón públicamente en medio de la celebración de Acción de Gracias organizado por la parroquia Mission de Los Ángeles, a través del cual defendió efusivamente su matrimonio con Kim Kardashian y afirmó que hasta el mismo Dios quiere volver a ver a esta pareja reunida.

 

 

A pesar de que el divorcio se firmó en febrero de este año, Kanye, quien ahora se hace llamar “ye”, dijo que aun no daría por terminada esta historia de amor con la estrella televisiva. No obstante, hace poco han surgido rumores de que Kim ha rehecho su vida sentimental con el actor y comediante Pete Davidson.

 

 

“La narrativa que Dios quiere ver es que todos podamos redimirnos con estas relaciones. (…) Muchos errores’ en el marco de su dinámica diaria con la celebridad, fallos que pretendo subsanar si su todavía me da una segunda oportunidad”, afirmó Kanye West.

 

 

Por último, el rapero expresó: “Necesito volver a casa y estar con mis hijos”. Por eso se comprometió a hacer todo lo posible para solventar los problemas y expresarse de forma relajada y saludable.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor