Inicio > Kapeky Celebra Aniversario de Los Tubazos de Diego

Kapeky celebra aniversario de “Los Tubazos De Diego”

2019-09-06 22:09
Venevision
Compartir

Los Tubazos De Diego” la polémica sección de Portada´s,  revista matutina de Venevisión,  ya suma tres años en pantalla de la mano de Diego Kapeky y para celebrar  este aniversario a partir de este mes de septiembre, el espacio   tendrá como invitados en  su set a destacadas figuras, en exclusiva,  que ejercerán su derecho a réplica frente a un hecho de palpitante actualidad.

 

 

“Este segmento ha sido todo un éxito y es por lo que quiero  agradecer al público, primeramente, que ha apoyado esta nueva etapa e iniciativa en mi carrera,  me enorgullece que hayan  pensado en mí para darme esta responsabilidad. La sección  ha sido muy monitoreada, bastante polémica, pero yo digo que el éxito trae ese tipo de cosas también, no todo es bonito, el éxito también trae infortunios. Yo pienso  que mientras uno vaya sumando y no restando y se  trabaje  con ética,  todos los caminos se te van abriendo. ‘Los Tubazos de Diego’ nace por las  críticas que tenía  Venevisión y Portadas de otros programas de televisión y medios, como respuesta a ese tipo de información y comentarios dañinos para el medio,  para cualquier Canal,  y  todos tenemos derecho  a defendernos, porque en el periodismo existe el derecho a réplica, y  todos los ciudadanos pueden ejercerlo en cualquier área donde se desenvuelvan y desarrollen, porque es un  beneficio que  te dan las leyes de Venezuela y del mundo.”

 

Kapeky disfruta el trabajo que hace con pasión y entrega desde hace prácticamente  treinta años, “esta carrera me lo ha dado todo, lo que venga de ahora en adelante es pura ganancia”, subraya.  Tiene entre manos varios proyectos entre ellos recreará su biografía,   experiencias profesionales y personales a través de un monólogo y por otra parte, regresa al escenario de los ídolos de “Súper Sábado Sensacional” como jurado en la quinta temporada de “Bailando Con Las Estrellas”  junto a Diana Patricia, La Macarena del Mundo y el reconocido coreógrafo Brian Urea.  Y hasta contará los episodios estelares en la vida de Lila Morillo en el teatro.

 

EL ÉXITO EN TODO RADICA EN HACER LAS COSAS CON PASIÓN, ÉTICA Y PROFESIONALISMO

 

¿Cuáles son las novedades que nos traerá “Los Tubazos de Diego”, en esta temporada?

 

Hay una sorpresa por allí,  a  la  que ya Rosella Cardola y Hugo Carregal, le dieron el visto bueno, y  que consiste en que  vamos a tener una silla donde estará como invitada  la persona que se sienta  afectada  por un comentario negativo, que se haya difundido. Los  invitados serán figuras que sientan que necesitan una ventana, una plataforma para defenderse con su derecho a réplica sobre un hecho mediático, que esté ocurriendo en el momento. Siempre la moneda tiene dos caras y nosotros debemos escuchar ambas caras, no  quedarnos con una sola versión de los hechos, porque a veces, por quedarnos con una sola versión, se cometen errores que son imperdonables, que pueden afectar no solamente  a una persona  psicológicamente, sino también a su entorno y a su carrera. Debemos ser respetuosos porque siempre lo he dicho y lo sostengo, todos tienen  dolientes, familia, debemos respetar eso. Muchas veces yo he dejado de dar un tubazo, sabiendo que es cierto, porque pienso en la familia de esa persona y prefiero no decirlo y quedarme callado, a hacerlo  por ganar una loa más, en esta carrera que ya me ha dado demasiado. Como dice la canción: yo le doy gracias a la vida porque me ha dado tanto. Y yo a mis 55 años, lo digo,  cualquier cosa que venga para mí en adelante,  es ganancia, porque ya yo he sido  premiado. Esta carrera me ha hecho mucho más humano, sensible. Todos somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos, quien esté libre de pecado que lance la primera piedra. Me gusta defender los ideales de las personas  y los míos. Cuando me atacan yo respondo. El éxito  radica en hacer  todo con pasión, ética y profesionalismo, porque esas tres cosas hacen que marques la diferencia .  Siento que ya yo la marqué y esa es una de mis satisfacciones, tanto personal como profesional.

 

¿Para el público este espacio se ha constituído en una tribuna?

 

Yo tengo mis fuentes y  no se revelan, pero cuando me llegan comentarios de personas que yo no conozco,  averiguo muchísimo antes de brindar esa información.  Con  "Los Tubazos de Diego" han llegado nuevas fuentes a mi carrera,  a mi vida, cosa que agradezco, muchas son personas del público, otras  de ellas  están dentro del medio,  y ven en esta sección como el desahogo  a muchas  situaciones ante las que   ellos y ellas sentían impotencia  porque no tenían la herramienta,  ni el canal para expresarlo,  entonces ha sido bien satisfactorio, de verdad.

 

¿Cuál podrías decir que ha sido el tubazo más grato para tí?

 

En mi carrera tengo muchos tubazos, en este segmento  muchos también. Una de las personas que sigue  mi trabajo y me parece alucinante,   porque  me honra como profesional y como ser  humano es Carmen Julia Alvarez y Daniela Alvarado, también, y me felicitan. He subido de seguidores y eso me demuestra que estoy haciendo bien el trabajo. Como también he tenido críticas negativas y adversas y a esas personas también les he respondido.  Yo siempre he dicho de verdad, que mientras  tu vayas sumando y no restando, y no le hagas daño a nadie ,  tienes todo el derecho de defender tu criterio y a defenderte  como persona, y principalmente un medio que me apasiona. Yo  no estoy aquí por moda, ni por una crisis país,  estoy aquí por vocación, por amor a mi trabajo, por pasión, entrega. Ya  voy a tener treinta años de carrera y se dice fácil , pero ha sido bien  complicado. Siempre he tenido ángeles en mi vida, en el mundo del periodismo yo le debo mucho a dos personas que son Richard Sanz,  quien me dio la oportunidad de escribir en el diario La Voz, y a Jesús Bustindui , que en paz descanse, que fue mi maestro, mi mayor admirador. Entonces por ellos, por el respeto a mi familia, a mí mismo,  he tratado siempre de hacer el trabajo lo más  digno posible,  mi legado  y orgullo principal, es que en treinta años casi de carrera,   nadie me ha exigido un derecho a réplica,  en ningún medio para los cuales he trabajado, porque todo lo que he dicho ha sido apegado  a la verdad.

 

Tienes entre manos el  proyecto  de llevar tu vida a las tablas….

 

Sí, y  fue idea del mismo escritor y director de la obra de teatro, Orgasmos, que se llama  Carlos Castillo,  quien me llamó para invitarme a realizar un stand up comedy  sobre mi vida  y me pareció súper interesante.  Hemos tenido varias reuniones para programarlo y me gusta mucho, porque allí el acercamiento con el  público es mucho más directo. Y me acaba de llegar otra propuesta  a nivel teatral, pues  Yanosky Muñoz, director y escritor de  la obra ‘El Más, Más Famoso’ ,  en la que actué recientemente, en la temporada de Microteatro,  me dijo que quiere hacer una obra para microteatro, igualmente,  sobre mi admiración hacia Lila Morillo. Y me pareció increíble el proyecto, y también estoy trabajando en ello,   allí realizaría un monólogo,  Yanosky lo va a escribir, me tiene súper entusiasmado. Porque yo siempre lo he dicho,  que los  homenajes se hacen en vida y aunque sea un pequeño reconocimiento para Lila de mi parte, quiero hacerlo y me tiene emocionado.  A mí , la desaparición física,  porque así lo fue, de Carmen Victoria Pérez me tocó mucho y me sensibilizó aún más. Yo pienso que a los artistas venezolanos , las glorias que tenemos en el país debemos rendirle tributo y homenaje en vida. Por eso aplaudo la iniciativa de Súper Sábado Sensacional de haberle hecho homenajes a varios artistas, en su programa. Vi el de la reina del  folklore Yolanda Moreno, he visto otros  allí en ese escenario  y eso se aplaude.   Nuestra historia no se puede expropiar, no te la pueden robar, ya está escrita y debe recordarse. Nosotros como comunicadores y como personas que trabajamos en los medios debemos refrescar siempre eso, apoyar lo nuestro,  lo nuestro es lo mejor.  Hemos sido referencia en el mundo y debemos seguir siéndolo porque en las crisis, uno es que demuestra el verdadero potencial que tiene,  en el área donde te desenvuelvas, porque nacen las nuevas ideas,  proyectos, porque nos reinventamos, porque los venezolanos somos muy grandes en todo sentido.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:45 - 04:30 am

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela

  • 05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha

  • 06:00 - 07:00 am

    Primer Contacto

  • 07:00 - 08:00 am

    Noticiero Venevisión