Inicio > Kate Spade y Su Tragica Partida

Kate Spade y su trágica partida

2018-06-07 10:00
Venevision
Compartir

El mundo de la moda y entretenimiento se encuentra de luto, pues el pasado martes la diseñadora, Kate Spade se suicidó. Este lamentable hecho conmocionó a varios artistas como Cate Blanchet, Lucy Hale, Lena Dunham, Mindy Kaling, Reese Witherspoon entre otras personalidades, por lo que publicaron palabras de solidaridad a los familiares de la afamada diseñadora.

 

Se especula que unos de los motivos por los cuales la diseñadora llevó a cabo este oscuro acto se debió tras la separación que sufrió entre su esposo el empresario, Andy Spade. Ambos llevaban más de dos décadas juntos y son padres de una pequeña de trece años, Frances Beatrix. Antes de fallecer dejó una carta su hija: "Bea, siempre te he amado. Esto no es tu culpa. ¡Pregúntale a tu papi!".

 

La hermana de Kate Spade, Reta Brosnahan Saffo, informó a varios medios el por qué la diseñadora tomó drástica decisión. Y, todo se debe a la depresión que sufría y esta incrementó aún más debido al divorcio que estaba a atravesando con Andy Spade. Según esto último fue lo que más le afectó y acabó con su vida.

 

Por su parte, Andy Spade, publicó un comunicado lamentando la pérdida de su esposa y lo afectada que se encuentra su hija, Bea. “Kate fue la mujer más maravillosa del mundo. Fue la persona más amable que he conocido y mi mejor amiga durante 35 años. Mi hija y yo estamos devastados por su pérdida y ni siquiera podemos comenzar a comprender la vida sin ella. Estamos profundamente desconsolados y ya la extrañamos. Kate sufrió de depresión y ansiedad durante muchos años. Ella estaba buscando activamente ayuda y trabajando en estrecha colaboración con sus médicos para tratar su enfermedad, una enfermedad que lleva demasiadas vidas”, aseveró Andy Spade.

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:00 - 09:00 am

    Alegre Despertar

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 01:00 pm

    Atómico

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    Lo Mejor del Gordo y la Flaca