Inicio > Katy Perry Habla de Su Rivalidad Con Taylor Swift

Katy Perry habla de su rivalidad con Taylor Swift

2015-01-30 15:52
Venevision
Compartir

La intérprete de Roar, Katy Perry, es la cantante del momento, de eso no hay dudas. Su Prismatic World Tour continua y ha sido todo un éxito, van 108 conciertos alrededor del mundo y este domingo promete llenar de luces su presentación en el Super Bowl, pero su vida personal también ha dado de qué hablar en los últimos meses. No sólo de su relación con Diplo y la nueva oportunidad que le dio a John Mayer, sino la rivalidad que tiene con su colega, Taylor Swift.

 

Ambas celebridades se hicieron “enemigas” públicamente, al menos así lo admitió Swift. Pero Perry quiso aclarar el punto en la revista Billboard donde cubre la portada.

Si miramos hacia atrás, la pelea alcanzó su punto más alto cuando la autora de Shake It Off tuiteó que Katy era su “enemiga directa” a lo que Perry respondió: “Pendientes de Regina George disfrazada de oveja”. Aunque ya no han vuelto a decirse nada en las redes, Katy asegura en la revista que siempre va a proteger su reputación.

 

“Si alguien intenta difamarme, me van a escuchar”, fue lo que dijo sobre el altercado.

 

Sobre su show del domingo que será visto por millones de personas, aseguró estar nerviosa. “Todo el mundo me pregunta si voy a estar nerviosa antes del show… O sea, soy un ser humano y este es el evento más importante de toda mi carrera”.

 

Además, agregó que quiere que su show sea “como el signo de exclamación de todo el último ciclo. Esta es la cereza en el tope de todo lo que he hecho”.
 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor