Inicio > Keysi Sayago Buscara La Octava Corona

Keysi Sayago buscará la octava corona

2017-11-24 14:19
Venevision
Compartir

La venezolana representará al país en el prestigioso concurso de belleza el próximo domingo y espera obtener el máximo título de la belleza universal

 

Venezuela es uno de los países con más títulos del afamado certamen de belleza, Miss Universe. Así, como presenta un Record Guinness alcanzado en 2009 por ser la primera vez que una Miss Universe corona a otra coterránea;  este hecho se le tituló como: Back to Back,  debido a la hazaña entre Dayana Mendoza, (Miss Universo 2008) y Stefanía Fernández (Miss Venezuela 2008).

 

Son siete coronas que ha logrado obtener Venezuela gracias a la gran preparación que han desarrollado sus representantes desde la Organización Miss Venezuela. Realmente, destacar entre tantos países no es nada fácil, pues cada uno presenta una belleza única e inigualable. Pero, por alguna razón, las candidatas venezolanas brillan y siempre se perfilan como una de las favoritas. Frente a esto, si no logran conquistar la diadema, al menos entran en el cuadro o, llegan a formar parte de las semifinalistas.

 

Faltan solo 2 días para celebrarse el Miss Universe 2017, es decir, este domingo a las 8:00 p.m. por la señal de Venevisión, podrán ver a nuestra Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago representar con orgullo al país. Aunque, no la tiene fácil, pues son 93 candidatas quienes buscan coronarse como la nueva soberana de la belleza universal. Sin embargo, es importante resaltar que Sayago en tan pocos días logró destacar en la premilinar del concurso.

 

El país espera que la joven morena traiga la octava corona y entre en la lista de nuestras misses emblemáticas. La primera en coronarse como Miss Universe fue Maritza Sayalero en 1979 en Perth, Australia. Luego en 1981, Irene Sáez viajó a Nueva York, EE.UU. y obtuvo el segundo título de Miss Universe. Después la joven, Bárbara Palacios se coronó como la tercera venezolana Miss Universe en 1986.

 

Pasaron unos cuantos años para lograr otra vez traer el título, pues en 1995 Alicia Machado trajo la 4ta corona. En 2007 la elegante, Dayana Mendoza se convirtió en la acreedora de la 5ta corona, para luego realizar el famoso Back To Back a su compatriota Stefanía Fernández y ser esta la sexta venezolana como Miss Universe. Finalmente, en 2013 María Gabriela Isler se consagró como la séptima Miss Universe venezolana, la cual tuvo el reinado más largo.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    08:00 - 09:00 am

    El Gordo y la Flaca

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • 12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor