Inicio > Kristen Stewart Sintio La Presencia de La Princesa Diana de Gales

Kristen Stewart sintió la presencia de la princesa Diana de Gales

2021-09-10 10:29
Venevision
Compartir

La actriz estadounidense, Kristen Stewart, afirmó que durante la grabación de la película Spencer experimentó sensaciones paranormales en las que sintió que la princesa Diana de Gales aprobada su interpretación de ella, dicha declaración fue realizada en una entrevista para el medio internacional Los Angeles Times.

 

 

“Sentí algunos sentimientos espirituales espeluznantes al hacer esta película. Incluso si solo estaba fantaseando. (…) Hubo momentos en los que obtuve la aprobación”, declaró la actriz de Hollywood quien es la protagonista de este drama psicológico que se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

 

 

Adicionalmente, expresó que “da miedo contar una historia sobre alguien que ya no está vivo y que ya se sintió tan invadido. Nunca quise sentir que estábamos invadiendo algo, solo que estábamos agregando a la multiplicidad de algo hermoso”.

 

 

Durante la entrevista, Stewart también comentó que en ciertos momentos sintió que su cuerpo y su mente olvidaron que la Lady estaba muerta.

 

 

A pesar de todos estos temores, la actriz afirmó que disfrutó mucho la experiencia y que fue una de las más gratificantes de toda su carrera. “Disfruté más de hacer esta película que de cualquier otra cosa. Me sentí más libre, más viva, con más capacidad de movimiento, y más alta incluso”.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca