Inicio > La Actriz Naya Rivera Desaparece Misteriosamente

La actriz Naya Rivera desaparece misteriosamente

2020-07-09 15:57
Venevision
Compartir

La actriz, Naya Rivera, cuya fama alcanzó tras su papel de Santana en la serie Glee, fue reportada como desaparecida por las autoridades de California, Estados Unidos. Esto luego de que se conociera que fue a dar un paseo con su hijo Josey Dorsey, de 4 años de edad, por el Lago Piru ubicado al sur del Estado.

 

 

Cabe destacar que la actriz y el pequeño alquilaron una embarcación para dar un paseo tranquilo por el lago alrededor de la 1 del mediodía del 8 de julio. Sin embargo, una vez que se pasaron las tres horas acordadas y al ver que no regresaban, los encargados del lugar decidieron hacer un recorrido para ver si los encontraban.

 

 

De esta forma dieron con el niño, quien se estaba dormido en el interior del bote, pero no lograron hallar pistas de Naya y hasta el momento se desconoce por completo su paradero. Según las declaraciones de Dorsey, él y su madre se encontraban nadando en el lugar pero luego de un rato ella no volvió al bote.

 

 

Este hecho misterioso está siendo investigado por el sheriff, Eric Buschow, quien declaró que al llegar al lugar encontraron un chaleco salvavidas de adulto en la embarcación pero no lograron dar con la actriz. A pesar de ello, desde ese momento sus esfuerzos no han cesado y se encuentran en una intensa búsqueda a nivel aéreo y acuático.  

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • MÁS ADELANTE

    03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • 07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia