Inicio > La Escandalosa Separacion de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

¡La escandalosa separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth!

2019-08-15 13:23
Venevision
Compartir

Miley Cyrus dejó el anillo y se unieó a la vida loca tras su rompimiento con Liam Hemsworth después de 8 aparente felices meses de matrimonio, así lo anunció un vocero de la actriz que dio vida a Hannah Montana a través de la revista People, explicando que ambos artistas necesitaban tiempo para concentrarse en sus carreras.

 

A pocas horas del anuncio, el diario inglés Daily Mail publicó fotografías de la intérprete de Wrecking Ball, besándose apasionadamente con la bloguera Kaitlynn Carter, ex de Brody Jenner, durante un viaje de placer al Lago Como, en Italia. Mientras que el ex actor de los Juegos del Hambre se lamenta en casa de su familia a través de su cuenta Instagram @liamhemsworth.

 

 

La cantante estadounidense y el actor australiano iniciaron su relación ya hace 10 años, se comprometieron por primera vez en 2012 pero decidieron separarse por cuestiones de tiempo para dedicarse el uno al otro. Un año más tarde cambiaron de opinión y volvieron, la turbia relación estuvo plagada de chismes, infidelidades, supuestas imposiciones y manipulaciones por parte del actor, así lo afirman varios amigos cercanos a la relación.

 

Sin embargo, volvieron a casarse en diciembre del año pasado, en una emotiva ceremonia que se llevó a cabo en la casa de la cantante y actriz en Tennessee, donde ambos se juraron amor eterno y dejaron claro que su relación avanzaba plenamente.

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar