Inicio > La Hija de Beyonce Blue Ivy Carter Es Nominada Al Grammy

La hija de Beyoncé, Blue Ivy Carter, es nominada al Grammy

2020-12-16 15:14
Venevision
Compartir

La pequeña niña de 8 años, Blue Ivy Carter, hija de Beyoncé y Jay Z recibió una nominación al Grammy por la colaboración que hizo con su madre en la composición del tema Brown Skin Girl, incluido en el álbum The Lion King: The Gift. Cabe destacar que este vídeo musical está enfocado en una forma de empoderamiento hacia las mujeres de color. 

 

 

Al inicio, en la lista publicada de manera online, solo Beyoncé salía como nominada, sin embargo, tras una actualización reciente el nombre de la niña también apareció al lado del de su madre. De esta manera, Carter se convierte en la persona más joven en recibir esta nominación.

 

 

Sumado a ello, en junio de este mismo año Blue logró alzarse con un premio BET (Black Entertainment Television) y un NAACP Image que es otorgado por la Asociación Nacional Americana del Avance de Gente de Color. Ambos los recibió debido a su participación en la misma canción, tema en el no solo sale en el vídeo, sino que también se escucha su voz en varias líneas.

 

 

Sin duda, a su corta edad la pequeña Blue está recibiendo todo el apoyo de sus padres para abrirse camino en la industria musical. A esto se le suma la influencia directa que recibe de Beyoncé hacia el mundo de la moda, lo que la ha llevado a crear su propia línea de ropa. También participó en la creación del audiolibro Hair Love, basado en el corto animado homónimo ganador del Oscar 2020.

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:00 - 08:00 am

    Noticiero Venevisión

  • MÁS ADELANTE

    08:00 - 09:00 am

    El Gordo y la Flaca

  • 09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • 12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente