Inicio > La Magia de Ser Miss Se Corono En Las Redes Sociales

La Magia de ser Miss se coronó en las redes sociales

2014-08-13 12:20
Venevision
Compartir

El pasado sábado, Venevisión y la Organización Miss Venezuela rompieron un nuevo récord con la transmisión del primer programa La Magia de Ser Miss en el que fueron seleccionadas las 24 candidatas que participarán en el certamen de belleza que se realizará en octubre. Las redes sociales fueron reflejo del impacto y aceptación que este tipo de eventos tiene en el país, al mantenerse la etiqueta #LaMagiaDeSerMiss como tendencia por un poco más de 17 horas.

 

Específicamente, durante el programa se produjeron más de 11 mil tweets, que lograron un alcance de más de 18,8 millones de mensajes en la red social.

 

Asimismo, la cuenta del Miss Venezuela, @MissVzla y la etiqueta que se manejó tuvo una exposición de 206,6 millones de tweets.

 

Más de 4 mil personas ayudaron a posicionar esta etiqueta en las redes, siendo la cuenta de Venevisión la que produjo más de 41 millones de impresiones y por la cuenta oficial del Miss Venezuela con más de 21 millones. A esto se suma el aporte que desde sus cuentas lograron los animadores del programa, Leonardo Villalobos con más de 9 millones, Mariela Celis con más de 7 millones y Viviana Gibelli con casi 3 millones de impresiones.

 

Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media también aportó desde su cuenta en Twitter a este éxito al lograr 1 millón 337 mil 837 impresiones sobre el programa transmitido el sábado.

 

Para precisar, durante la primera transmisión de La Magia de Ser Miss, se escribió un promedio de 464 tweets por hora.

 

A la fecha, la cuenta oficial en Twitter de Venevisión cuenta con más de 2 millones de seguidores mientras que la del Miss Venezuela tiene un poco más de 487 mil.

 

El próximo sábado, será transmitido el segundo programa de La Magia de Ser Miss desde las 7:00pm por Venevisión. Les recordamos que la cuenta de TW oficial del programa es @MagiaDeSerMiss y el hashtag es #LaMagiaDeSerMiss.

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:45 - 04:30 am

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela

  • 05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha

  • 06:00 - 07:00 am

    Primer Contacto

  • 07:00 - 08:00 am

    Noticiero Venevisión