Inicio > La Pelicula La Distancia Mas Larga Representara A Venezuela En Los Premios Goya

La película "La Distancia más Larga" representará a Venezuela en los Premios Goya

2014-09-18 11:08
Venevision
Compartir

La Distancia más Larga se prepara para enfrentar un gran reto, pues fue seleccionada para representar a Venezuela y conseguir la candidatura en los Premios Goya, que se realizarán el próximo año.

 

La directora Claudia Pinto, junto a la actriz Malena González y el pequeño Omar Moya, recibieron esta gratificante noticia en Margarita (Venezuela), en el marco de una gira nacional del filme que comenzó con la proyección al aire libre frente al Roraima en la Gran Sabana, después visitó Puerto Ordaz, Maracay y Valencia, ciudades donde fueron recibidos con mucho entusiasmo.

 

También, la cinta se promocionará en el exterior, en los próximos días se podrá ver en París, La Plata, Nueva York, Kansas y Bruselas.

 

La Distancia más Larga comenzó su sendero con su estreno mundial en el Festival des Films du Monde en Montreal, donde recibió el premio a la mejor película de América Latina, Glauber Rocha, galardón al que le siguieron el ReelWomenDirect Award en el Cleveland International Film Festival y el Premio del Público a la mejor película en el 39º Festival Iberoamericano de Huelva, etc.

 

 

Es un honor poder representar a Venezuela en los premios Goya. Un desafío que asumiremos con todo el cariño, esmero y compromiso que le hemos puesto a este proyecto desde que nació. El calor y apoyo que estamos recibiendo del público venezolano nos llena de energía y entusiasmo para asumir este nuevo viaje que apenas comienza”, expresó la directora de la película luego de enterarse que representaría al país criollo en estos importantes premios del cine.

 

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:45 - 04:30 am

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela

  • 05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha

  • 06:00 - 07:00 am

    Primer Contacto

  • 07:00 - 08:00 am

    Noticiero Venevisión