Inicio > La Reina Norkys Batista Es Un Lobo Feroz Disfrazado de Caperucita

La "Reina" Norkys Batista es un lobo feroz disfrazado de Caperucita

2013-06-18 12:56
Venevision
Compartir

La exuberante actriz Norkys Batista agradeció recién en su cuenta de Twitter al público de Bejuma por el apoyo que le brindaron en la presentación de su obra de teatro Orgasmos, y sí pues esa sensualidad que derrocha en las tablas, la traerá a la pantalla chica para darle vida a Andreína Vallejo, una mujer que está más que consciente de su encantadora belleza.

 

Coqueta y hermosa son algunas de las cualidades de este personaje que veremos muy pronto en la historia escrita por Carlos Pérez, De Todas Mneras Rosa, que emitirá Venevisión. Cuida su apariencia como un tesoro, todo debe ir es su exacto lugar. Hasta cuando va a las obras de construcción, como ingeniero residente de la Constructora Macho-Vergara, se permite un trastorno en su impecable aspecto. El casco de seguridad lo lleva como si fuera la corona de Miss Universo, en el fondo ese es su sueño frustrado. Es conocida como la Reina por un día, porque fue electa Miss Latina Internacional y tuvo que claudicar por quedar embarazada.

 

Su hijo pertenece a esa parte de la historia que ha refundido en el punto más oscuro y recóndito de su memoria. Simplemente para ella no existe. Lo dejó al cuidado de su padre y realmente no sabe cuál es el paradero de su ese pequeño que nació para robarle sus oportunidades y llenarla de resentimientos más que de amor.

 

Andreína está llena de secretos y fines ocultos, en fin, es un lobo feroz disfrazado de Caperucita. Su dolor de cabeza será esa alocada muchacha llamada Rosa, cuando su queridísimo y apuesto novio quede prendado de esa “demente”. 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca