Inicio > La Sirenita Se Rodara En Italia

La Sirenita se rodará en Italia

2021-04-07 12:36
Venevision
Compartir

Disney sigue trabajando en las nuevas versiones de sus clásicos animados y hace poco reveló que el live action de La Sirenita, dirigido por Rob Marshall y protagonizado por la cantante Halle Bailey, se rodará en la isla italiana de Cerdeña, seleccionada por sus aguas cristalinas color esmeralda.

 

 

Para llevar a cabo la película el equipo de producción se trasladará desde el Pinewood Studios de Londres, al pequeño pueblo costero de Santa Teresa di Gallura al norte de la isla, esta localidad es caracterizada por sus impresionantes paseos marítimos, su costa rocosa y sus artefactos de la Edad de Bronce.

 

 

“Se espera que las cámaras comiencen a rodar a principios del verano en la parte de Cerdeña. (…) La Sirenita involucrará a unas 300 personas que trabajarán en la ubicación de la isla durante un total de aproximadamente tres meses", afirmó el funcionario de turismo Fabrizio Scolafurru.

 

 

El paisaje de ensueños que ofrece esta isla italiana ha enamorado a más de un director y por eso se ha vuelto sede de numerosas producciones internacionales como James Bond, la serie Catch-22 y el drama What We Wanted. A su vez la próxima película de acción de Netflix dirigida por Dwayne Johnson, Red Notice, también tendrá escenas en esa localidad. Al parecer las producciones que se desarrollan en Cerdeña siguen los protocolos de Green Set para reducir su huella ambiental.

 

 

Por su parte, el film de La Sirenita contará con Halle Bailey, como la princesa que quiere ser humana; su contraparte Melissa McCarthy, quien interpretará a su malvada tía Úrsula; Jonah Hauer-King, como el príncipe Eric; y Javier Bardem, quien sumirá el personaje del rey Tritón. Aún no se revela una fecha de lanzamiento para esta producción cinematográfica, pero se espera que se estrene en el 2022.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • 08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar