Inicio > La Viuda Joven Regresa A Las 1100 Pm

“La Viuda Joven” regresa a las 11:00 pm

2014-12-05 13:32
Venevision
Compartir

Venevisión repondrá la exitosa telenovela La Viuda Joven , el venidero lunes 08 de Diciembre en el horario de las 11:00 pm, producción que congregó un elenco de destacadas figuras de la actuación,   encabezado por Mariangel Ruiz , Verónica Schneider, Luís Gerónimo Abreu; acompañados por Juan Carlos García y Luciano D’ Alessandro; entre otros primeros actores y actrices de las pantalla chica.

 

Como se recordará el capítulo final de La Viuda Joven fue un verdadero fenómeno en las redes sociales,  convirtiendo  a La Viuda Joven en trending  topic a nivel mundial; cuatro de los diez primeros temas más discutidos en twitter correspondieron a esta telenovela 100% venezolana, en la cual el amor y el suspenso fueron protagonistas.   Así  las  cuatro etiquetas fueron: Viendo La Viuda Joven; Es Vicenta;  Es Inmaculada; Son Tres, tanto así que internautas de otros países  también se preguntaban quién era la famosa viuda negra. El sitio  web de La Viuda Joven  registró 71.000 visitas, sólo  el día del capítulo final. 

 

A  cuentagotas….

 

La Viuda Joven  recreó la vida  de Inma Von Parker (Mariangel Ruiz) una enigmática mujer  que llegó a convertirse en una  celebridad al casarse con el Barón Von Parker. Cuenta con una enorme fortuna que heredó de sus tres últimos maridos. Sin familia conocida es una fémina de extraordinaria belleza  que cautiva a los hombres con un magnetismo que los emboba. Su serena personalidad y el dominio propio con que maneja todas las situaciones que la rodean, la hacen parecer sospechosa de haber asesinado a sus difuntos maridos; pero hasta ahora nunca se le ha podido  demostrar nada. Alejandro (Luis Gerónimo Abreu) es un detective de la policía, de origen humilde, hombre lleno de ímpetu y con una carrera brillante dentro de la Unidad de Homicidios. Marcado por la traición , Alejandro se ha mantenido soltero porque hubo alguna vez una mujer que le dejó el corazón destrozado. Inma Von Parker es sospechosa de planificar la muerte de su cuarto marido. El caso es asignado al detective Alejandro Abraham. El pasado revive cuando ambos se encuentran. Inma ve su salvación en el hombre que una vez se desvivió por ella. Pero el detective Abraham no piensa igual, emprende la investigación contra la mujer que en un pasado no muy remoto desapareció dejándolo en la puerta de la iglesia.

 

Con las actuaciones protagónicas de Miguel De León, Astrid Carolina Herrera, Carlos Mata, Carlos Cruz, María Antonieta Duque, Iván Tamayo, Rafael Romero y Javier Vidal; con la primera actriz Eva Blanco;  los actores invitados: Sonia Villamizar y José Romero. Actor Invitado, Roberto Messuti, como “Matías Humboldt”. La actuación especial de Yelena Masiel, Sheryl Rubio y Carlos Felipe Álvarez; actuaciones estelares de Beba Rojas, Antonio Delli, José Luis Useche, Paula Bevilacqua, Elio Petrini. La participación de Marjorie Magri, Aileen Celeste, Susej Vera, Eleidy Aparicio, Claudio De La Torre; con las actuaciones de César Flores, Crisbel Henríquez, Josette Vidal, Stephanie Cardone, José Vicente Pinto, Andreína Carvó. Con los niños Guillermo Roa, Meisbel Rangel, Gabriel Marcano y María Fernanda Durán. Y junto a ellos Eliana De Abreu, Luis Villarroel, Francisco Mezones, Norma Méndez, Pedro Padrino, Arismart Marichales, Guillermo Celis, Cristina Castillo, María Corado.

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    11:00 - 01:00 pm

    Cazadores de Monstruos

  • MÁS ADELANTE

    01:00 - 03:00 pm

    Los Pee Wees

  • 03:00 - 05:00 pm

    Nunca podré ser tuya

  • 05:00 - 07:00 pm

    La Pantera Rosa

  • 07:00 - 09:00 pm

    La Teoría del Caos