Inicio > La Viuda Joven Sera Adaptada En Estados Unidos

La Viuda Joven será adaptada en Estados Unidos

2013-09-05 09:34
Venevision
Compartir

La telenovela venezolana “La Viuda Joven” será adaptada y lanzada al público de Estados Unidos por la cadena televisiva NBC. El canal norteamericano en conjunto con la productora Electus desarrollarán la versión estadounidense de este gran éxito producido y transmitido por Venevision en el 2011 del escritor Martin Hann.

 

“Con el respaldo de NBC y Electus, sólo podemos esperar que esta novedosa y excepcional serie dramática esté a la vanguardia del mercado general de Estados Unidos y, por consecuente, abrir el camino para que otras producciones venezolanas originales amplíen su alcance en mercados de habla inglesa,” resaltó Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.

 

La Viuda Joven protagonizada por Mariangel Ruíz, Luis Gerónimo Abreu y Verónica Schneider ha sido transmitida por cadenas televisivas alrededor del mundo incluyendo: Argentina, Ecuador, México, España, Perú, Canadá y Estados Unidos. La transmisión de su capítulo final en Venezuela el 07 de septiembre de 2011 logró un récord de sintonía con un 79% de Share. En promedio total durante su transmisión alcanzó desde el inicio hasta el final de la telenovela un 51,6% de Share, entre marzo y septiembre de 2011.

 

Es así como se observa como la telenovela venezolana gana cada vez más terreno a nivel mundial superando todas las fronteras y adaptándose a cualquier audiencia alrededor del globo. 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:45 - 04:30 am

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela

  • 05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha

  • 06:00 - 07:00 am

    Primer Contacto

  • 07:00 - 08:00 am

    Noticiero Venevisión