Inicio > Lady Gaga Apoya La Anorexia

¿Lady Gaga apoya la anorexia?

2012-04-13 11:53
Lady Gaga
Compartir

Luego de que la diva del pop, Lady Gaga, publicara en su cuenta de Twitter, que las cantantes de pop no comen, desató la furia de sus seguidores, quienes inmediatamente comenzaron a criticar su mensaje, pues la acusan de estar influyendo negativamente en los jóvenes por promover la anorexia.

La cantante nunca ha dejado de estar alejada de los escándalos. Y nuevamente se coloca en la mira, tras escribir: “He vuelto a muerte a las clases de spinning. Comiendo una ensalada, soñando con una hamburguesa de queso”.

Bajo los hashtags #PopSingersDontEat y #IWasBornThisWay, algunos seguidores mostraron su desagrado con las declaraciones de la intérprete de Poker Face, al expresar: “Que feo mensaje le estas dando a todos los chavos”. Mientras que otro dijo: “Alguien tan grande e influyente como Gaga, quien promueve amar lo que eres, y entonces dice #PopSingersDontEat. Idiota. Idiota”.

Sin embargo, no todo fue lluvia de críticas. También recibió el apoyo de fans que salieron en su defensa. “Es, obviamente, un hecho válido y cualquier persona inteligente podría entender lo que Lady Gaga quiso decir con ese tweet”.  Otra persona señaló: “claro que comen; Gaga se refiere a que deben estar saludables en cuanto a su dieta”.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor