Inicio > Lady Gaga Podria Entrar Al Universo de Marvel Studios

Lady Gaga podría entrar al universo de Marvel Studios

2020-09-21 12:54
Venevision
Compartir

La cantante estadounidense, Lady Gaga, podría volver a la pantalla grande pero esta vez para interpretar a un superheroína de Marvel Studios. A través de algunos medios internacionales se escuchan rumores de que la artista recibió una propuesta de la compañía para interpretar a Emma Frost, la Reina blanca de la nueva entrega de los X-Men, dirigida por Kevin Feige.

 

 

Se trata de un personaje de ciencia ficción totalmente diferente al interpretado en A star is Born (2018), su última película, pues en este caso deberá desarrollar poderes de telepatía, transformarse en diamante de ser necesario y además mantener un humor seco durante todo el largometraje. 

 

 

Es importante aclarar que hasta ahora no hay ninguna información oficial por parte de Gaga o de Marvel que confirme la noticia. Sin embargo, hay fuertes rumores de que podría ser cierto y que esta no sería la única propuesta, pues también se cree que la famosa será quien le dará vida a la voz de Lady Lilla en Guardianes de la Galaxia.

 

 

Cabe destacar que en los últimos años diferentes directores se han encargado de transformar el  mundo de los cómics y la ciencia ficción en películas de superhéroes que terminan siendo un verdadero éxito en taquilla. Y, sin duda, una de las razones de ello es la elección de los actores que interpretan a sus personajes.

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor