Inicio > Las Aventuras Sonoras de Luis Julio Toro Abren Noches de Guataca En El Trasnocho

Las Aventuras Sonoras de Luis Julio Toro abren Noches de Guataca en el Trasnocho

2013-08-26 16:13
Venevision
Compartir

La nueva temporada del ciclo de conciertos Noches de Guataca comenzará el próximo miércoles 4 de septiembre a las 8:00 p.m en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. Allí el renombrado flautista Luis Julio Toro será el encargado de dar inicio a la temporada con su espectáculo Aventuras Sonoras.

 

 

Luis Julio Toro es una de las figuras más representativas y prolíficas dentro de la música venezolana. Es miembro fundador del Ensamble Gurrufío y ha sido galardonado con premios internacionales como The Best Flutist of the Year, el Oliver Dawson, el Primer Premio Eve Kish y las órdenes Andrés Bello y Colombeia. Posee una extensa discografía como solista con orquesta, tanto en música académica y contemporánea y en distintos formatos de cámara. Ha grabado en más de 25 producciones y se desenvuelve como presentador y locutor en su proyecto “Aventuras Sonoras”.

 

 

El concierto será un show íntimo donde se conjugarán las imágenes de viajes que el músico ha emprendido como anfitrión del programa “Aventuras sonoras” a diversas locaciones y paisajes de Venezuela con composiciones y sonidos de la flauta flauta paseándose por gran diversidad de géneros.

 

 

Todos los miércoles el Espacio Plural recibirá muestras del amplio talento que vive la escena musical de Venezuela con gran variedad de propuestas y géneros. Músicos y cantantes como Miguel Siso, Sela Lovera, Luis Pino, Hana Kobayashi, Andrea Imaginario, Sandra Rodríguez, Pedro Barboza, José Alejandro Paredes,  Ana Valencia, Jesús Ruiz, Tunacka,  María Alejandra Rodríguez y el Quinteto Contrapunto.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor