Inicio > Lasso Confiesa La Verdad Detras de La Cancion Un Millon Como Tu

Lasso confiesa la verdad detrás de la canción “Un millón como tú”

2021-11-23 09:50
Venevision
Compartir

El cantante venezolano, Lasso, confirmó en una entrevista con Viviana Gibelli que el tema de Un millón como tú no lo había escrito para su ex novia, Sheryl Rubio. Dicha composición, que le valió muchos éxitos en su carrera, fue escrita mucho antes de romper con la actriz venezolana.

 

 

“Salió en el contexto de mi ruptura con Sheryl, creo que la gente se sintió conectada con eso y decía: “yo sé por lo que está pasando” y aunque sí salió justo tras su separación, no fue escrita para Rubio”, afirmó Lasso.

 

 

Si bien la separación entre ambos fue muy polémica, al parecer ya las cosas están en paz entre ambos. “Nosotros no tuvimos sino cosas buenas en la relación, yo nunca le tuve rabia ni ella a mí, solo que las cosas no funcionaron y ella siguió con su vida, y esta con este pana que es una maravilla también, me hace muy feliz por qué ella merece ser muy feliz”, expresó el cantante.

 

 

De hecho, esta fue la explicación que dio frente a la pregunta de por qué había invitado a la artista a su concierto “un cuento de navidad”: “Hacía falta porqué había como este aura de que nosotros estábamos peleados y que las cosas estaban mal y no era el caso (…) No fue algo preparado, fue algo realmente que se dio como un cierre luego de dos años y creo que la gente también lo agradeció”.

 

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca