Inicio > Lasso Revela La Verdad Detras de Su Cancion Ojos Marrones

Lasso revela la verdad detrás de su canción “Ojos Marrones”

2022-06-28 09:22
Venevision
Compartir

Los artistas muchas veces se inspiran de experiencias extraordinarias que han vivido, de allí salen sus más grandes éxitos. Ese es el caso de Lasso, quien se inspiró en una ruptura y en una consulta de cartas para crear su nuevo tema “Ojos Marrones”, cuya segunda parte será lanzada hoy 28 de junio a las 9:00 p.m.

 

 

Este tema le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, pues muchas personas se han grabado cantando e incluso han hecho TikToks graciosos en los que comparan a ciertas parejas del espectáculo con sus antiguas relaciones.

 

 

Los challenge suelen generarse justamente con la estrofa “ella sí se lleva bien con mis amigos nunca discutimos, es lo que siempre he querido. Pero, cuando la miro a los ojos, veo que no son tus ojos marrones”.

 

 

Todo el alcance que ha tenido esta canción hizo que el cantante Andrés Vicente Lazo Uslar, contara la verdadera historia detrás de este tema. Al parecer hace muchos años vivió una ruptura que lo marcó mucho y en el proceso del cierre de ciclo conoció a una chica que al parecer era todo lo que él necesitaba, pero no le agradaba tanto como su ex´s.

 

 

De hecho, sus amigos le decían textualmente “ella si se lleva bien con nosotros no como tu ex”. Adicionalmente, el cantante llegó a consultarse con una sabia durante un viaje y ella le dijo que ninguna de sus relaciones iba a funcionar si su novia tenía ojos verdes o azules. Su pareja ideal debería tener ojos marrones “Si no tiene ojos marrones nunca va a funcionar”.

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • MÁS ADELANTE

    02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • 07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón