Inicio > Laura Chimara Revela Que Pronto Se Casara Por La Iglesia

Laura Chimara revela que pronto se casará por la iglesia

2022-06-22 10:23
Venevision
Compartir

¡No todo se debe mostrar ante las cámaras! Hoy la actriz y conferencista venezolana, Laura Chimara, anuncia que se casará nuevamente, pero esta vez por la iglesia con su pareja Gustavo Mosquera y aunque son planes que tenían desde hace tiempo, ambos disfrutaban de esta noticia de manera privada.

 

 

La escritora, hija del reconocido actor Yanis Chimaras, afirmó “Nos casamos bastante rápido porque nos comprometimos en febrero y ya a final de año nos habíamos casado, lo que pasa es que si algo hemos cuidado él y yo es que hay cosas que nos guardamos, cosas que son muy nuestras”.

 

 

Además, agregó: “Ya hicimos el civil, por la iglesia lo vamos a hacer el próximo año, y son cosas que no nos gustan mostrar. Las cosas más bonitas son las que se guardan y las que se muestran son aquellas que no te interesa perder”.

 

 

Frente a ello terminó comentando que su boda será un evento muy privado y solo asistirán los más allegados a ella y a su pareja. Después de que ocurra todo quizás pueda empezar a publicarlo en las redes y a compartirlo con sus seguidores.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • MÁS ADELANTE

    01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 07:00 pm

    Atómico