Inicio > Lele Pons Lanza Una Nueva Cancion Junto A Yandel

Lele Pons lanza una nueva canción junto a Yandel

2021-01-26 14:35
Venevision
Compartir

La cantante venezolana Lele Pons y el puertorriqueño Yandel presentaron su primer tema en conjunto denominado Bubble Gum, una canción de reggaetón que vino acompañada de un colorido videoclips donde ambos artistas aparecen rodeados de caramelos y pasteles de color rosa.

 

 

El vídeo fue publicado primero en Facebook y luego por el resto de las plataformas digitales. En Youtube, a tan solo 24 horas de su lanzamiento, ya cuenta con más de 4.700.000 reproducciones y ha convertido en tendencia.

 

 

De este modo la canción podría catalogarse como el nuevo hit de la cantante venezolana, quien inició en el mundo del entretenimiento publicando contenido en sus redes sociales y luego empezó a abrirse camino en la industria musical con su tema “Se te nota” junto a Guaynaa, su actual pareja.

 

 

Luego del lanzamiento de la nueva canción, Lele Pons compartió en su cuenta de instagram (@lelepons) la portada del nuevo tema musical, y aprovechó esta imagen para agradecerle a Yandel por su colaboración. “En la portada de Dale Play para Apple Music, muchas gracias Yandel por presentarme esta canción y por ser una leyenda. #bubblegum”.

 

 

Cabe destacar que esta canción fue compuesta por el mismo Yandel junto a su hijo mayor Adrián Veguilla “Sour”. Era un tema que tenían listo desde el mes de julio y que posteriormente se lo presentaron al equipo de Lele Pons para proponerles que ella fuera la voz femenina.

 

 

“Rápido pensé en Lele porque la sigo desde hace mucho tiempo, soy fanático de todo lo que hace. Estoy súper contento de tener la oportunidad de trabajar con mi hijo con un tema tan especial, tan grande”, afirmó Yandel en una entrevista.

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor