Inicio > Liliana Morillo Presenta Su Evolucion Ante Sus Seguidores

Liliana Morillo presenta su evolución ante sus seguidores

2021-11-25 10:49
Venevision
Compartir

La actriz y cantante, Liliana Morillo, compartió con sus fanáticos de instagram cómo ha sido su proceso de transformación luego de colocarse una manga gástrica. La operación le permitió bajar más de 10 kilos y ahora siente como este cambio ha mejorado su vida.

 

 

Luego de 7 meses de haber vivido este proceso, la venezolana comentó que antes tenía dificultades para respirar y era una tortura para ella presentarse en los conciertos junto a su madre porque cantar por largas horas le resultaba difícil.

 

 

Morillo confesó que ella tomó la decisión de bajar de peso por presiones externas, las cuales evitaban que se sintiera bonita consigo misma. Su reflexión la inició diciendo que “Yo el año pasado para la fecha. Siempre sonriendo, pero amargada, infeliz deforme. A punto de explotar. Esta es la cara de whisky, vodka, cerveza y lo que venga no controlado, hartadas de comidas junto a incontables cigarrillos”.

 

 

Este post lo acompañó de una fotografía de un antes y un después de su transformación. En él dejó claro muchos de sus sentimientos, pensamientos y luchas más internas que no la dejaban dar un paso al frente. Además, hizo referencia a la mala relación que tiene con su padre desde hace 30 años, al igual que a su matrimonio fracturado, dichos fracasos la llevaron a hundirse en los vicios y no reconocer que sufría de obesidad.

 

 

“Tú papá te desprecia públicamente y tu esposo te abandona, de seguro eres tú la del problema y no vales nada”, ese era el autoconcepto de Morillo antes. No obstante, en la actualidad su vida ha mejorado y se encuentra más estable.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero Emisión Meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • 02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca