Inicio > Llega A Venezuela El Yes You Can Diet Plan de Alejandro Chaban

Llega a Venezuela el Yes you can! Diet Plan de Alejandro Chabán

2013-05-27 16:22
Venevision
Compartir

El actor y empresario, Alejandro Chabán, lanza en Venezuela su dieta y línea de productos Yes You Can!™ Diet Plan, un régimen alimenticio que permite recuperar la figura mientras te brinda consejos motivadores para trabajar la mente en el logro de la meta.

 

“Me siento feliz y orgulloso de crear la primera comunidad de dieta en ambos idiomas con sabor latino para que mis queridos venezolanos tengan un lugar donde compartan y apoyen su proceso de lograr su cuerpo ideal...¡Ya no están solos! El Yes You Can!™ Diet Plan es el sitio de salud más completo e innovador en el mercado, diseñado especialmente para ustedes. Miles de personas están siendo parte de la familia Yes You Can!™ Diet Plan viéndose y luciendo espectacular. Los invito a que se unan también”, dijo Chabán.

 

Este plan, inspirado en la propia experiencia de Chabán, quien perdió 70 kilos y venció la anorexia y bulimia, fue lanzado en Estados Unidos para el mercado hispano con gran éxito.

 

Recientemente, Chabán también lanzó su sitio Web www.yesyoucandietplan.com en donde ofrece, tanto en español como en inglés, consejos, recetas, recursos de apoyo, afirmaciones, información de salud, rutina de ejercicios, y más.

 

Los productos Yes You Can!™ Diet Plan, incluyendo las Pastillas de Dieta 100% naturales y los Batidos de Proteína portátiles, entre otros están disponible a la venta en todo el país a través de www.yesyoucanve.blogspot.com.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    12:45 - 01:45 am

    Lo mejor de Primer Impacto

  • MÁS ADELANTE

    01:45 - 04:00 am

    Gigantisimo

  • 04:00 - 05:00 am

    Lo Mejor del Gordo y la Flaca

  • 05:00 - 06:30 am

    Al Son de Venezuela

  • 06:30 - 07:00 am

    L.O.L