Inicio > Llego La Navidad A Venevision

¡LLEGÓ LA NAVIDAD A VENEVISIÓN!

2018-12-08 14:20
Venevision
Compartir
Un mensaje pleno de amor, fraternidad y nostalgia
 
 
 
Venevisión estrena su cálido y tradicional mensaje navideño este sábado 08 de Diciembre a  las 8:00 pm en el marco del imbatible “Súper Sábado Sensacional” , como un regalo para toda la familia  venezolana pleno de fraternidad, amor y nostalgia.
 
 
 
Y es que los animadores de los diferentes programas del Canal entonarán un canto al unísono para llenar de alegría nuestros hogares, a fin de  dar la bienvenida a la Navidad como época de paz, en tal sentido participaron : Mariangel RuizHenrys Silva Fanny OttatiJosé Andrés Padrón, Mariela CelisMarie Claire Harp, Gesarea LapietraJordán Mendoza, Ange Unda, Sabrina Veris, Grace Trocell, Alejandro Soteldo, Alejandro Zumbo, Dave Capella.
 
 
 
El mensaje evocará y realizará un merecido homenaje a todas aquellas figuras emblemáticas de Venevisión,  que formaron parte de esta gran familia por décadas y que siempre permanecerán en nuestros corazones, a través de esos gratos momentos que ellos juntos a nosotros vivieron en pantalla, con la finalidad de compartir en una de las temporadas más esperadas del año y agradecer por  las experiencias que nos han forjado como profesionales y seres humanos, en un reencuentro con lo mejor de nosotros mismos, exaltando la fe, la esperanza, solidaridad. De la mano de Venevisión  siempre llevando entretenimiento y emociones.
 
 
 
“Ya llegó, ya está aquí, La Navidad” , tal y  como lo expresa   el tema musical  titulado “Hoy Brilla La Estrella” que identifica la cuña, cuya letra fue escrita por Leo Daniel Luzardo Alvarado y Vicente Alvarado Alvarado, con  música de Leo Daniel Luzardo Alvarado. La producción musical de Leo Daniel Luzardo y Vicente Alvarado.
 
 
 
La dirección general de estas piezas es responsabilidad de Eric Simonato, la producción general  y concepto corresponden a Vicente Alvarado junto al equipo de producción que integran: Maileth Aldana, Pablo Roca y Mauricio Martínez. Bajo la coordinación general de  la Vicepresidencia  de Producción de Variedades  bajo la responsabilidad de Hugo Carregal,  el asesoramiento y apoyo de Manuel Fraiz-Grijalba, Vicepresidente Ejecutivo de Venevisión.
 
 
 
Como director de fotografía funge Marcos Chourio, conjuntamente   con las áreas de Iluminación, Audio, Video Tape, Seguridad, Promociones,  Electricidad, Vestuario, Escenografía, Maquillaje, Utilería, y todos y cada uno de los Departamentos que conforman Venevisión.
 
 
 
 
La coreografía de Erick Marchán y el diseño gráfico fue encomendado  a Oskar Vera,  y maquillaje especial de Alexander Mijares.
 
 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    12:00 - 12:30 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    12:30 - 12:45 am

    Iglesia Universal

  • 12:45 - 01:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 01:45 - 04:30 am

    Portada's

  • 04:30 - 05:45 am

    Vibra con Venezuela