Inicio > Lo Mejor de La Semana En Fotos

Lo Mejor de la semana en fotos

2013-01-18 17:28
Venevision
Compartir

Una de las fotos más vista de la semana fue la de la cantante colombiana Shakira y el jugador de futbol español, Gerard Piqué, en donde se les ven muy unidos para promocionar su baby shower virtual. En conjunto con la organización UNICEF, la pareja creó un site en el cual sus fans pueden comprar artículos de primera necesidad, que serán donados a niños que viven en pobreza extrema.

 

 

 

La polémica cantante barbadense Rihanna dio a conocer la portada de su nuevo sencillo promocional Stay. Llamó la atención que en la carátula aparece besando en el cuello a Chris Brown, con quien protagonizó una querella judicial por agresión en el 2009, momento en que ambos tomaron caminos separados, a pesar de que se han mantenido vinculados. 

 

 

 

Esta semana Ricky Martin y Draco Rosa grabaron el video de la canción Más y Más. Este tema forma parte del nuevo disco de Rosa que lleva por nombre Vida y que es su primer trabajo musical, desde que batalla contra el cáncer que le fue diagnostico en el 2011.

 

 

 

El actor venezolano Cristobal Lander ha compartido la alegría que siente por estar próximo a ser padre de nuevo. El ex de Gaby Espino subió Twitter una fotografía en la que se le ve junto a la actriz Paula Bevilacqua, quien dará a luz en marzo de este año.

 

 

 

 

“Mi signo tatuado en mi espalda”, publicó Chino Miranda en su cuenta personal de Twitter. El integrante del dúo Chino y Nacho ha compartido con sus fans su nuevo tatuaje: un llamativo escorpión de color negro. El cantante, que nació un 15 de noviembre, publicó además una imagen junto al artista que inmortalizó en su piel su signo zodiacal.

 

 

 

El ángel de Victoria´s Secret, Candice Swanepoel, lleva a su perro Milo al trabajo, y ha publicado una foto titulada: Milo robándose toda la atención en el trabajo @victoriassecret 

 

 

 

Jennifer López está trabajando en su nueva colección de ropa en colaboración con la marca Kohl´s, y quiso mostrar su entusiasmo al capturar el momento en el que se dirige a trabajar en sus creaciones, luego de dejar a sus hijos en el colegio.

 

 

 

“En algún lugar de Los Ángeles” es el mensaje con el acompaña su foto la cantante norteamericana Taylor Swift. La joven, que fue rechazada como nuera por Michael J. Fox, publicó su foto tocando la guitarra en lo que parece ser un estudio de grabación. Quizá esté preparando un tema sobre su ex Harry Styles.

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    12:45 - 01:45 am

    Mujeres con Historia

  • MÁS ADELANTE

    01:45 - 04:15 am

    Portada's

  • 04:15 - 04:45 am

    Primer Impacto

  • 04:45 - 05:15 am

    Vibra con Venezuela

  • 05:15 - 05:45 am

    Noticiero Emisión Estelar