Inicio > Lo Que Dejo La Met Gala 2019

Lo que dejó la MET Gala 2019

2019-05-07 13:32
Venevision
Compartir

Lady Gaga fue tal vez la más ruidosa en el evento, al haber aparecido con muy poca ropa pero una gran cantidad de joyas, divididas entre anillos, collares y otras prendas que en una suma final, podrían estar cerca de los 2 millones de dólares en cuanto a inversión. Las prendas que lució la cantante, fueron imitación.

 

Otra de las cosas que generaron conversación en la MET Gala fue el ex beisbolista Álex Rodríguez, que acompañado de su prometida Jennifer López no se pudo contener para tomar fotos en el evento. Más allá de una simple foto, el detalle está en lo exclusivo de cada gala, donde los directores y organizadores se preocupan siempre en tener la mayor exclusividad en cuanto al look que se mostrará, lo cual no fue respetado por la pareja al retratarse en un selfie junto a Kim Kardashian y Kanye West.

 

La vestimente del evento no pasó por debajo de la mesa como es costumbre. La propia JLo jugó un poco a faraona con tonalidades brillantes que le dieron algo de exclusividad y modernismo. Thalía y Maluma sacaron la cara por los representantes latinos y no desentonaron con sus looks, al igual que Zoe Saldana y Salma Hayek.

 

Katy Perry, Jared Leto y los 4 cambios de Lady Gaga, fueron material para memes rápidamente comparando a los artistas con otros lugares y personajes como el caso de Perry y su parecido a un traje típico de Game Of Thrones. De la misma forma, personas como Celine Dion recibieron memes pero como elogio, al mostrar su buen estado y apariencia a sus más de 50 años de edad.

 

Con el tema definido como Notes on Camp, la exageración se apoderó de una gala MET en la que desde deportistas hasta cantantes se dejaron ver en la alfombra roja que como cada año, sirvió para generar diversas críticas y una gran conversación en redes sociales.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • MÁS ADELANTE

    11:00 - 12:00 am

    Noche de humor