Inicio > Loquito Por Ti Conquistara Corazones

“Loquito por ti” conquistará corazones

2018-12-06 00:08
Venevision
Compartir
Loquito Por Ti”, es el nombre de la producción dramática que Venevisión lanzará en estreno, este miércoles 05 De Diciembre después del gran capítulo final de “La Reina del Flow”, una obra protagonizada por Variel Sánchez, Mariana Gómez y Sebastián Carvajal, junto  a un elenco de primeras figuras. 
 
 
 
En  esta historia conoceremos a Camilo y Juancho quienes son amigos inseparables y compinches de la vida; trabajan en la orquesta del maestro Guzmán y sueñan con convertirse en músicos reconocidos por su talento y su pasión. Camilo siempre ha creído que el talento es reconocido si trae consigo un sello diferente. Razón por la que decide salirse de lo convencional y demostrar en tarima todo su talante para innovar, esto le cuesta la salida de la orquesta. Camilo no se vence ante la adversidad y resuelve poner en marcha su propia orquesta, Los Latinos. En esa búsqueda llega Daniela, una mujer de clase alta que finge no serlo para sentirse igual que los del grupo.
 
 
 
Al mismo tiempo, Juancho, dedicado a conservar su trabajo en la orquesta del maestro Guzmán, en una de sus noches de toque en un club y despechado por cuenta de la negativa de Janet a su propuesta de matrimonio, conoce a la misma Daniela que atrapó a Camilo, pero la conoce tal cual es: como la hija del Señor Nicolás, un hombre adinerado y de renombre en la región. La vida, las circunstancias, las ambiciones y el corazón, empiezan a distanciar, sin pretenderlo, a los amigos que , para este momento, ya no son tan inseparables…
 
 
 
Loquito Por Ti” sustituirá a “La Reina Del Flow”,  en el horario de las 8:00 pm en pantalla de  Venevisión
 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:00 - 02:00 pm

    Torrente

  • MÁS ADELANTE

    02:00 - 03:00 pm

    Vino el Amor

  • 03:00 - 04:00 pm

    El Gordo y la Flaca

  • 04:00 - 07:00 pm

    Atómico

  • 07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón