Inicio > Los Boys En Reality Estrena En Exclusiva Videoclip Casualidad de Los Boys

Los Boys en reality estrena en exclusiva videoclip “CASUALIDAD” de Los Boys

2019-06-07 09:47
Venevision
Compartir

Caracas, junio 6 de 2019.- A cuatro semanas de haber iniciado la tercera temporada de LOS BOYS EN REALITY, Nelson, Gabo y Vïctor siguen acaparando audiencia, dentro y fuera de Venezuela, al mostrar cómo es su día a día en el camino que han elegido para alcanzar sus sueños: convertirse en artistas internacionalmente reconocidos.

 

 

Para lograr la meta, estos tres jóvenes venezolanos iniciaron una gira de promoción con el lanzamiento de su nuevo EP: DayOne, que da nombre a la gira y también a la nueva temporada del reality. Nelson, Gabo y Víctor, dejaron a sus familias y amigos y, maleta en mano, se fueron a Chile, donde comenzó la travesía.

 

 

Parte de esta gira ha sido la realización del videoclip de “CASUALIDAD”, primer promocional de “DayOne”, el cual lanzaron en todas las plataformas digitales recién llegados al sureño país.

 

 

El Cajón de Maipo es un cañón ubicado en la zona suroriental de Chile, que debido a sus hermosos paisajes, rodeado de cerros, farallones, macizos y la afluencia de diversos ríos, se convirtió en la locación perfecta para rodar el videoclip de “CASUALIDAD”.

 

 

Es así como Nelson, Gabo y Víctor, acompañados del equipo de producción del clip y LOS BOYS EN REALITY, se trasladaron hasta ese hermoso y helado paraje para llevar a cabo el audiovisual de este tema escrito por estos tres jóvenes venezolanos, con la colaboración de Big Ben Mundial tanto en la producción como en la composición.

 

 

Hay que destacar que el video estuvo dirigido por el propio Nelson, teniendo en todo momento a Víctor y Gabo aportando ideas para la realización del mismo. Igualmente contaron con el profesionalismo de Jaime Aybar en las cámaras, a Antonio Arroyo en la post producción, en la producción general a Carlos Farías y a las empresa LS Records y Tops Show en la producción ejecutiva

 

 

Los tras cámaras de esta travesía fueron mostrados en el capítulo 3 de LOS BOYS EN REALITY: DAYONE y ahora ha llegado el momento de develar a su fanaticada el resultado de esta aventura, que sin duda causará un gran impacto.

 

 

Será este viernes 7 de junio, en la transmisión de del cuarto capítulo del realityshow de la más importante boyband venezolana de la última década, cuando de manera exclusiva para Venezuela, se llevará a cabo el estreno en el programa Atómico de Venevisión, a partir de las 4:00pm.

 

 

Mientras que para la audiencia internacional, el estreno se llevará a cabo a través del canal oficial de LOS BOYS en YouTube (https://www.youtube.com/boysoficial), este domingo 9 de junio a las 8:00 p.m.

 

 

SIGUE A LOS BOYS A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

www.losboysenreality.com                www.youtube.com/boysoficial

www.instagram.com/boysoficial                   www.twitter.com/boys_oficial

www.instagram.com/soyvicsensa                 www.twitter.com/soyvicsensa

www.instagram.com/gabo_boys                  www.twitter.com/gabo_boys

www.instagram.com/nelsoelprince               www.twitter.com/nelsonelprincee

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 09:00 pm

    Súper Sábado Sensacional

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Boom

  • 11:00 - 12:00 am

    Mensajero de la oscuridad