Inicio > Los Latin Grammys Se Celebraran Este Ano

Los Latin Grammys se celebrarán este año

2020-06-22 17:08
Venevision
Compartir

El famoso evento de premiaciones a la música latina, los Latin Grammys, auspiciado por la Academia Latina de la Grabación, anunció que pese a los retrasos por el surgimiento de la pandemia del Covid-19, mantendrá sus planes de celebrar su ceremonia n°21 este año.

 

 

“Estamos trabajando diligentemente a través de nuestro proceso de premiación para celebrar la 21 Entrega Anual del Latin GRAMMY este noviembre. Esperamos comunicar más detalles prontamente”, destacó la Academia a través de un comunicado oficial.

 

 

Partiendo de ello también informaron que los cantantes nominados oficialmente, que estarían concursando para obtener uno de estos premios, se revelarán el 29 de septiembre. Dicho proceso de selección se da entre quienes tuvieron la oportunidad de publicar sus canciones durante el período del 1 de junio del 2019 y el 31 de mayo del 2020.

 

 

Cabe destacar que a pesar de que se confirmara la celebración de la ceremonia, aún no está claro el lugar en donde se llevará a cabo y si será completamente presencial o digital. Sin embargo, sus organizadores rechazaron la posibilidad de que se realizara nuevamente en Las Vegas.

 

 

Como estos, muchos otros premios de la música han tenido que modificar su agenda y retrasar sus presentaciones en la búsqueda del cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas por los gobiernos de los diferentes países.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • MÁS ADELANTE

    08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor