Inicio > Los Premios Oscar Tendran Nuevas Sedes Secundarias En Londres y Paris

Los Premios Oscar tendrán nuevas sedes secundarias en Londres y París

2021-04-05 13:45
Venevision
Compartir

Los organizadores de los Premios Oscar planean celebrar su edición 93° el domingo 25 de abril, sin embargo, el peligro del Covid-19 sigue presente en diferentes partes del mundo. Es por eso que el comité ha decidido preparar sedes alternativas en Londres y en París para que acudan allí los actores que no puedan asistir a la gala de Los Ángeles, en Estados Unidos.

 

 

La idea de este evento es que se pueda llevar a cabo de manera presencial, pero respetando las normas de bioseguridad para evitar contagios. Eso sí, la misma Academia de Hollywood determinó que no quiere celebrar una gala virtual, por eso se ha negado a las posibilidades de que los ganadores aparezcan a través de las videollamadas.

 

 

“Aquellos que no puedan asistir por problemas de horario o debido a la inquietud por viajar, queremos que sepan que no habrá opción de conectarse por videollamada. Haremos todo lo posible por brindar una velada segura y en persona para ustedes y para los millones de seguidores en todo el mundo”, afirmaron los productores Steven Soderbergh, Stacey Sher y Jesse Collins.

 

 

Por seguridad, la sede de los premios en Estados Unidos se cambió del Paseo de la Fama de Hollywood, en donde se celebraba comúnmente, a la Union Station, la estación central de trenes de Los Ángeles, en la cual podrán entregarse los galardones al aire libre.

 

 

“Nuestro plan es organizar un evento íntimo en persona en Union Station en Los Ángeles, con elementos adicionales desde el Dolby Theatre de Hollywood. Si su primera pregunta es ¿Se puede hacer de forma segura? La respuesta es: Sí, se puede”, informaron los encargados del evento.

 

 

Por otro lado, aún no se han confirmado los lugares específicos en los cuales se encontrarán las sedes secundarias de Londres y París, pero sí se ha revelado que se están buscando espacios abiertos y amplios para que se reúnan los actores europeos.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:30 - 11:00 am

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    11:00 - 01:00 pm

    Los Hijos de mi Hermana

  • 01:00 - 03:00 pm

    Súper Hermano

  • 03:00 - 05:00 pm

    En las Garras de la Moda

  • 05:00 - 07:00 pm

    La Pantera Rosa 2