Inicio > Los Secretos de Lucia Incorpora Al Actor Julian Gil Como Antagonista

Los secretos de Lucía incorpora al actor Julián Gil como antagonista

2013-05-07 12:31
Venevision
Compartir

El afamado actor internacional Julián Gil se incorpora al elenco de Los secretos de Lucía, contenido de acción/drama que produce Venevision en Alta Definición entre Caracas y Miami.

 

Gil interpretará a Robert Neville, un hombre sin ley, recio, codicioso y traicionero. Ex-agente de la ATF (Agencia de Control de Armas, Tabaco y Explosivos) quien en medio de una investigación decide inescrupulosamente cambiar de bando y comienza a prestar servicios a la organización delictiva de Gonzalo Reina, personaje interpretado por el cubano-americano Roberto Escobar.

 

En el pasado, mientras Neville trabajaba como infiltrado investigando la organización de los Reina, enamoró a Lucía Reina (Irán Castillo) y se casó con ella. Justo en esa época dejó la agencia y se dedicó a servir a la mafia que antes perseguía. Ahora, en medio de la frenética persecución a Lucía, aparecerá para complicarlo todo y formar un explosivo triángulo amoroso con la protagonista y Miguel Gaitán (Juan Pablo Raba). Recuperar a Lucía y deshacerse de Gaitán serán sus obsesiones.

 

Nacido en Buenos Aires, Argentina, y criado en Puerto Rico, Gil ha desarrollado una exitosa carrera en la región como actor, modelo, animador y presentador. Se destacan sus interpretaciones en Eva Luna, Valeria, Amor comprado, Sortilegio y La que no podía amar, entre otras. Ahora mismo, forma parte por segunda temporada consecutiva del jurado del reality show Nuestra belleza latina.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:00 - 08:00 pm

    Cartas del Corazón

  • MÁS ADELANTE

    08:00 - 09:00 pm

    La Dinastia

  • 09:00 - 10:00 pm

    Torrente

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar

  • 11:00 - 12:00 am

    Noche de humor